Bueno pequeña niña grande, hoy después de una muy buena temporada en la retaguardia, me he acercado por el
pueblo forero y como no, un saludo es lo más importante del día. Oh no ¡
Pues si el tiempo lo permite aqui estaré, dandoles companía
forera una nueva temporada y ya vamos por el 2012...
Un saludo señora-.