las flores guapetona mal pensaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hay personas que nunca pueden ser felices
Porque dejan que su felicidad dependa de mil y un detalles
Personas que tienen en sus vidas el miedo al mañana ya incrustado!
La felicidad a veces nos pasa al lado y ni siquiera la vemos!
Aprende a sentirla, a valorarla, a descubrirla!
que vergüenza de ser española
Cuando te sientas triste, débil y sólo...
Mira a tu alrededor y seguro encontrarás una palabra de amor, gente que te apoye personas que te hagan sentir importante, y que te devuelvan la vida en un instante siempre conseguirás a alguien quien te escuche quien te acompañe y te brinde una mano amiga
Vuelve a ser dueño de ti mismo.
Reconcíliate con la vida. Acepta lo que no puedes cambiar! Alégrate, Llena tu espíritu de pensamientos alegres tu corazón de misericordia, de dulzura y amor, tu boca de una sonrisa y todo volverá a ir bien!
Camina siempre de frente.
No retrocedas ante nada cuando tropieces toma más fuerza y si el fracaso te visita. Empieza de nuevo
Nunca permitas que la cobardía ni el desánimo estropeen tus destino
Cuando te sientas triste, débil y sólo...
Mira a tu alrededor y seguro encontrarás una palabra de amor, gente que te apoye personas que te hagan sentir importante, y que te devuelvan la vida en un instante siempre conseguirás a alguien quien te escuche quien te acompañe y te brinde una mano amiga
Solamente tienes una vida.
Disfrútala al máximo porque si rechazas lo que Dios te ofrece. Entonces no tendrás mas vida
Camina siempre de frente.
No retrocedas ante nada cuando tropieces toma más fuerza y si el fracaso te visita. Empieza de nuevo
Nunca permitas que la cobardía ni el desánimo estropeen tus destino
La vida

La vida es muy breve...
Solamente tienes una vida. Haz de ella lo que puedas
Hay días oscuros y días de luz. Haz con ellos lo que puedas.
Solamente tienes una vida.
Disfrútala al máximo porque si rechazas lo que Dios te ofrece. Entonces no tendrás mas vida
psicoterapia para aprender a vivir, y pasar por el siquiatra.
La vida

La vida es muy breve...
Solamente tienes una vida. Haz de ella lo que puedas
Hay días oscuros y días de luz. Haz con ellos lo que puedas.
psicoterapia para aprender a vivir, y pasar por el siquiatra.
a lo mejor mañana hago una visita a tu tierra
un saludo a todo el foro y a redecilla
el rin ring telefonico se me extresooooooooo
a lo mejor mañana hago una visita a tu tierra
Bien podría la naturaleza ser nuestro Dios... tiene el poder de destruir y dar vida, mas no de defenderse de su creación -el hombre-.
el rin ring telefonico se me extresooooooooo
que tienes, jaja
las flores guapetona mal pensaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
charo, yo tan bien quiero que paséis unas buenas navidad con cariño y salud u
en nombre del foro FELICES FIESTA -2011-2012, besoooooooooooo
Buenas tardes GARBIÑE, ya estamos inmersos en el 2012 y como el año anterior deseando lo mejor para los/as amigos/as de estos bonitos foros.
Un fuerte abrazo chavala, y saludos a todos/as.
Te deseo la suficiente serenidad de aceptar
las cosas que no puedes cambiar;
valor para cambiar las cosas que puedes;
y sabiduría para conocer la diferencia.
Buenos dias, Mari Carmen
Un saludo cordial para tì y para todos los amigos que transitais por este foro.
Feliz viernes.
hasta mañana foreros@..