yo hace tiempo, pero tengo a una en mi puesto
feliz noches a todos
poema a San Sebastian.

cuál es la diosa
la que dice debe ser sacrificado
que se arrojen las flechas
salga sangre de su pecho

y erguida en la proa
erguida frente a la arena
de fuego y luz ... (ver texto completo)
si y que no falte, jajja
fiestas Y tanborrada en San Sebastian.
mañana 20 enero San Sebastian el primero
yo por si acaso no me meto en un barco alta mar.
buenos días Marcelino Cid, mes mejores deseo para este día, un abrazo
buenos días Marcelino, cruzaria los siete mares hasta llegar a ti

feliz día.
hasta mañana lucia, estaba viendo lo de marta del castillo, mañana madrugo
feliz noches a todos
hasta mañana lucia, estaba viendo lo de marta del castillo, mañana madrugo
la sonrisa es un síntoma de estar alegre.
Si llenas la cabeza de dudas, corres el riesgo de vaciar el corazón
Buenos día a todos los visitantes, hoy sol y frió
Ojala el cielo tuviera teléfono para poder escuchar la voz de aquellas personas que ya no están... que se van sin avisar... pero que quedan.. Siempre en nuestros corazones... personas que son parte de nuestra historia y que extrañamos muchísimo... Si tienes a alguien en el cielo que quieras aunque sea un minuto... Ponlo en tu muro y compartelo..
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Querido niño, niño mío,
Ángel hermoso
que me llenas de luz en la oscuridad
y con una sonrisa me ayudas a afrontar
los momentos más duros.

HOY DOS MESES DE MI NIETO
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Dame los primeros siete años de vida de un niño y te diré lo que será el hombre del mañana.
Los niños son el reflejo de la bondad olvidada de los adultos.