si ami me faltan hora, pero saco un poco para despejarrrrrrrr
estamos en una bola y no sabemos cuando cae el numero
de carmen no sabemos nadaaaaaaaaaaaa
Verdad que si!? yo me quede sorprendido muy linda niña y con unos ojos tan bonitos! y estoy seguro que despues de todo muy adentro debe tener muy bonitos sentimientos tambien!
pues si tenia que venir
de carmen no sabemos nadaaaaaaaaaaaa
pues si tenia que venir
eso es peor,
cada día caen personas y jovenes
eso es peor,
los cambios del tiempo como se notan
creo que es Trueeeeee.... y tienes razon! es una chica muy linda y con un talento especial. y si no fuera True igual sigue siendo un chica muy linda
los cambios del tiempo como se notan
Solo quiero decir que mire unas fotos por ahi de una chica con un violin y dejenme decir como dijo cesar.. que chica tan linda............... no es adivinanza, pero adivinen quien es...