pero esta palangana para quien la pone, jajja
estas cosa son de carmen
pero esta palangana para quien la pone, jajja
pero feliz noche lucia
di5ras que ven laa palangana jajaaaaaaaaaa
y buen dia a todos
para el caso que me haces yo tambien me piro, besos
espero que la multa no sea muy alta, que estamos en crisis, compasion
y buen dia a todos
hola hola, probema solucionad
espero que la multa no sea muy alta, que estamos en crisis, compasion
hola hola, probema solucionad
JOSE MANUEL, tranquilo a qui estamos como siempre
Buenos días Marcelino, es carro no sea el de manolo escobar
Agurrrrrrrrrrr
felices sueños foreros.
hasta mañana y abrígate, besoo
Creo en el espíritu, pero no me parece que el hambre y las privaciones puedan hacer mejor al hombre
Consulta el ojo de tú enemigo, porque es el primero que ve tus defectos.
hasta mañana y abrígate, besoo
Consulta el ojo de tú enemigo, porque es el primero que ve tus defectos.