QUINTANILLA CABE ROJAS: buenas tardes:...

Quiero echar una palada de buen asfalto para que Quintanilla disponga de unos buenos accesos hacia Poza de la Sal y el pequeño y reivindicativo pueblo sea más conocido por todos.

Os aconsejaría que pusiérais fotos del pueblo y vuestras justas reivindicaciones en esta web, de pueblos de España.

Los " pueblos olvidados" son menos olvidados si se muestran a la publicidad, y sobre todo si se aunan en grandes asociaciones. ¡Animo! Ismael Alonso.

buenas tardes, vecinos de quintanilla, y alrededores, viendo el otro día un pequeño reportaje en tv. acerca de los pueblos abandonados, una pena ¡, cómo se ván sus habitantes, y cómo los dejan para el pasado,...., y el olvido, aunque no dudo que quedén dentro de sus corazones, bueno me gustaría contactar con alguna persona de quintanilla, y alrededores, me gustaría hacer un viaje "en el tiempo" para ese lugar,...., me podeís ayudar. las reivindicaciones, de servicios, de carreteras, es una asignatura pendiente,..., de quién?, bueno unos se lo pasán a otros,..., pero seguid adelante. un abrazo cordial, y un ánimo en su esfuerzo, a ismael, el alcalde. saludos desde el principado de andorra. josé luís pikolin61@hotmail. com

un saludo del alcalde y agradecer el interes que has tenido en el pueblo de Quintanilla Cabe Rojas
Estamos a tu disposición para cuando quieras conocer este pequeño pueblo
un saludo

buenas tardes:
Les estaría muy agradecido si me orientan en ver la posibilidad de encontrar trabajo y vivienda en estos pueblos con poca densidad de habitantes. Somos un matrimonio joven profesionales ambos en el area de salud yo soy auxiliar de enfermeria y auxiliar de geritría y mi señora es protesico dental. Tenemos trabajos estables, pero queremos cambiar de ambiente.
Saluda cordialmente
Carlos Cocha
Barcelona