Rio ebro, QUINTANASECA

Animo vecinos que si os unis podeis levantar el pueblo sin ninguna dificultad, la comunicacion es lo mas importante, saludos desde ALFAZ DEL PI.DAC.
[GoogleBarVIP= 5].
El pueblo me parece maravilloso.La gente es estupenda, pero ultimamente se estan volviendo bastante bordes.Aunque ellos no lo vean asi, tienen que agradecer muchisimo a los de los pueblos de alrededor.Y para nada me refiero a temas politicos.Un abrazo para todos.Seguir como erais hasta ahora.
Quintanaseca es mi pueblo alli pase la mayor parte de mi niñez con mis amigs mis padres y de mas jent devido a problemas de familia me tube que marchar no por que llo quisiera sino por que me obligaronx suerte la mia tenia otro pueblo cerca donde e ido a beranear asta este momento este año e ido dias sueltos a quintanaseca y en los momentos que e estadoo ai e recordado cundo jugaba en el rio con mis amigs sobretodo con ruben irache gorka iraide jon y demas




(esaaa peña dde quintanaseca jijijijijijijij)...
Quintanaseca es la mejor es donde yo pase mi infancia
Con mis amigos y vecinos.
Quintanaseca es un barrio de Frías. Actualmente cuenta con quince vecinos que viven todo el año. Tiene unas setenta y cinco casas abiertas, que se llenan en el verano y fines de semana.
Desde hace unos meses, cuenta con una nueva asociación de vecinos. Trecha es su nombre. Intentaremos, a través de ella, revitalizar el pueblo y sus actos culturales. Saludos a los visitantes y fuerza a sus vecinos.