Hombre, majo, es que las aguas de La Charca son medicinales; no milagrosas.
Y le dijo la santén al cazo: 'échate allá, culinegro'.
Una foto parecida te enseñé, no?
Otro al que le gustan mucho las fotos.
Hola chavales!!! espero que lleguen pronto las fiestas para volver a ver a todos y para jozar como siempre lo acemos.
Os deseo a todos los pueblerinos de mi pueblo una feliz navidad y prospero año nuevo.
Con respuestas como las tuyas da gusto.Lástima que tuviera que esperar 2 meses(véase fechas)pero como se suele decir"la espera a merecido la pena".
Pues yo me he bañado en esta charca y no he notado ningún cambio de carácter físico y/o psíquico.¿Afecta sólo a ciertas personas?¿Las personas que ya son simpáticas no sufren ningún cambio porque ya son simpáticas?Respondan estas preguntas el que quiera.
A quien le interesa saberlo?
Cuando yo era pequeña, jugaba al lado de la iglesia. Victoria Teran.
Lo de "NATURAL" es fantástico, queda muy bien de cara a la galería evoca tiempos pasados, que según dicen fueron mejores.
De todas formas reconozcamos, aunque nos fastidie, que el cementado periférico facilita a las pocas abuelas que quedan y a los niños pasear alrededor tranquilamente y con menos peligro que las antiguas losas de piedra, paredes de piedra medio derruídas, hierbas, cardos y demás.
Se puede encontrar un equilibrio entre lo natural y lo cómodo y menos peligroso.
A ver si esos que ... (ver texto completo)
No es un animal autóctono(sí el azulón salvaje que paraba en su emigración)pero hay que reconocer que alegran la vista y son una excusa para ir a dar una vuelta a la charca.
Para que vea el que los puso que no todo son críticas destructivas, como hacen otros por todo. Examen de conciencia.
Respuesta al comentario 11-10-2004
Creo, y digo creo, que a los habitantes de Cernégula se les llama "Cernegulinos" y cariñosamente, o despectivamente según de donde venga, "brujos".
Respecto a lo del "señor de la ´Peña´" que no te saludó de muy buenos modos, según parece das a entender, dependerá del señor en cuestión y del día que tenga, supongo. De todos modos, dado que la Peña es frecuentada habitualmente por un mismo grupo de gente, reducido por cierto, habrá que preguntarles a ellos en particular, ... (ver texto completo)
Bonita foto. ¿Quién es el autor?
Fíjate, majo, si serán aguas medicinales, que los de Hontomín que suben a bañarse en La Charca se han vuelto más simpáticos.
Ignacius magnificus, VI emperador del imperio romano.