QUINTANAELEZ: Hola Maria, mi mamá es nieta de Isidoro, encontraste...

Buenos días, busco información de mi abuelo Isidro o Isidoro Gutiérrez, nacido en Quintanaelez aproximadamente en 1864. Vino a Argentina, formó su familia y falleció aquí en Argentina. soy María Luz de los Angeles Pérez, hija de Claudia María Gutiérrez, argentina. Gracias!

Hola Maria, mi mamá es nieta de Isidoro, encontraste alguna información? En una página encontré que nació el 01/01/1863 en Quintanalaez, Burgos; se casó con Melitona Grajales. Yo estoy tratando de ver dónde puedo obtener su partida de nacimiento o fé de bautismo. Saludos. Josefina
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola Josefina, tu mamá es Perla Gutierrez, prima mía. Tu abuelo era Tito Gutierrez y tu abuela China. La partida de bautismo del abuelo Isidoro la tenés que pedir al Arzobispado de Burgos, te la mandan previo pago de un sellado. Es bautismo porque el registro civil en España comenzó a funcionar en 1871. Los padres fueron Lorenzo Gutierrez y María Prado. No puedo encontrar su partida de defunción. Ya la pedí 3 veces en Caba, porque me dijeron que falleció ahí. pero no está. En Toay tampoco. Espero ... (ver texto completo)