Bioy Casares, Adolfo: "Creo que parte de mi amor a la vida se lo debo a mi amor a los libros."
Fontaine, Jean de la: "Nadie tiene dominio sobre el amor, pero el amor domina todas las cosas."
Bioy Casares, Adolfo: "Creo que parte de mi amor a la vida se lo debo a mi amor a los libros."
Precioso como siempre
Noemi un besooooooooooooooooooooo
Un beso Victoria y feliz domingo, hace un día estupendo.
Buenas tardes Noemi, un placer verte por aqui y espero estes bien Feliz tarde
Un besooooooooooooooooooo
Buenas tardes amigos del foro, aunque tarde pues me ha sido imposible saludaros antes, os saludo y os deseo que tengáis una buena tarde, aquí la tenemos fresca y ventosa pero es una temperatura muy agradable, pasarlo muy bien y os mando mi mas cordial saludo,
Buenas tardes Teo.
Una bonita tarde y espero la disfrutaras, y ahora a ver a Alonso que espero gane Feliz tarde
Un abrazooooooooooooo
Buenas tardes guapisima, que disfrutes de esta tarde tan buena que hace. Un besin.
Buenas tardes Montse, hoy una tarde animadita, ahora empieza la formula uno y esperemos gane Alonso Feliz tarde y un buen lunes
Un besinnnnnnnnnn
Buenas tardes Antonio.
Hoy dia de deporte,
Por Barcelona se esta poniendo super nublado, veremos si por fin llueve Feliz tarde y un bonito lunes
Un abrazooooooooooooooo
Buenas tardes guapisima, que disfrutes de esta tarde tan buena que hace. Un besin.
Buenas tardes amigos del foro, aunque tarde pues me ha sido imposible saludaros antes, os saludo y os deseo que tengáis una buena tarde, aquí la tenemos fresca y ventosa pero es una temperatura muy agradable, pasarlo muy bien y os mando mi mas cordial saludo,
Un beso Victoria y feliz domingo, hace un día estupendo.
Marcelino se intenta, no tardare en salir a pasear un ratito
Un besoooooooooooo
Buen dia Victoria y todos los foreros un dia delicioso, de verdad, besitos
Buenos dias Berta.
Aqui esta de lo mas raro, salio sol y ahora se largo, y hace mucho viento Feliz domingo
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenos dias Jose Angel, por favor, tu siempre estas disculpado, y si es verdad que tu eres unico para animar la fiesta,
Como no ir a Canales si es un pueblo con una gente estupenda, donde siempre me senti bien, y querida por todos
Feliz domingo y que lo disfrutes
Un besooooooooooooooooooooooooo
Buen dia Victoria y todos los foreros un dia delicioso, de verdad, besitos
Feliz domingo Marcelino
Dia raro, pero no hace furio, es ideal para pasear
Un besoooooooooooooooo