Buenas tardes Antonio.
Por aqui hoy se noto mas fresco, y ahora salio el sol,
Una feliz tarde y a disfrutarla
Bonita poesia, a la fiesta nadie falta, y el cansancio desaparece, que verdad es y que bonito
Un abrazooooooooooooooooo
Mi más sincera enhorabuena. Eso de la modestia creo que carece de interés. Me parece perfecto que se sepa quién hace las cosas en provecho de nuestra comarca y que se le reconozca. De otro modo ¿quién sabría en el mundo que existe una tierra tan desanjelada a pesar de todas sus inmensas riquezas?. Por cierto, me causa profunda emoción ver que Basconcillos del Tozo, en la Wiki, entra en 19 idiomas del mundo entero. Por algo se comienza.
Buenos dias Jose Luis. Yo soy un desastre me salen fatal las fotos, sera cuestion de hacer practicas.
Ya vi que las puso tu hija,
Me alegro mucho de que disfrutaras del dia, y si el tiempo os acompaño mucho mejor
Feliz domingo y a sequir disfruitando
Un besoooooooooooooooo
Hola, Victoria.
El domingo se pasò sentadito ante el televisor. Por la tarde. Por la mañana salimos Nines y yo a dar una vueltecita por el Parque Juan Carlos I.
Malos resultados los obtenidos por nuestros compatriotas. Que lo vamos a hacer. Tiempo tenemos para arreglar estos resultados.
Un beso fuerte y todo el cariño del mundo para tì y los tuyos.
Que el lunes se convierta en un dia irrepetible.
feliz.
Feliz noche Noemi, gracias y te deseo lo mismo,
Feliz noche
Un besoooooooooooooooooooooo
Bue comienzo de semana, Victoria, todo lo mas para ti besitos
Feliz noche Noemi, gracias y te deseo lo mismo,
Feliz noche
Un besoooooooooooooooooooooo
¡Felices sueños, Victoria!
¡Muy buena semana!
Hoy tuvimos un almuerzo en el Centro Burgalés por San Pedro y San Pablo. Todo muy rico y pasamos un momento muy agradable.
¡Buen descanso!
¡Un besoooooooooooooooooooooooooo!
Has vuelto al numero uno
Victoria, pasa una noche muy feliz
que bonitooooo
Muchos personajes famosos han perdido la vida en condiciones y situaciones tan extrañas como inverosímiles. Ésta es una selección:
- Enrique I de Castilla: murió de una pedrada jugando con sus amigos.
- Arquímedes: un soldado romano le atravesó con su espada al ser recriminado insistentemente por el sabio griego para que no pisara unos dibujos científicos que había hecho en la playa.
- Jean Baptiste Lully, compositor francés: falleció por una gangrena al clavarse la batuta en el pie.
Alejandro I de Grecia: su mascota, un mono, le propinó un mordisco y le contagió la rabia.
- Francis Bacon, filósofo y escritor inglés: falleció de frío mientras rellenaba con nieve de las montañas el interior del cuerpo de una gallina muerta, para un experimento sobre la conservación de los alimentos.
- Agatocles, tirano de Siracusa: se atragantó con un palillo.
- Esquilo, dramaturgo griego: murió golpeado por una tortuga que se desprendió de las garras de un águila que sobrevolaba su cabeza.
Muchos personajes famosos han perdido la vida en condiciones y situaciones tan extrañas como inverosímiles. Ésta es una selección:
- Enrique I de Castilla: murió de una pedrada jugando con sus amigos.
- Arquímedes: un soldado romano le atravesó con su espada al ser recriminado insistentemente por el sabio griego para que no pisara unos dibujos científicos que había hecho en la playa.
- Jean Baptiste Lully, compositor francés: falleció por una gangrena al clavarse la batuta en el pie.
Rochefoucauld, François de La: "Si juzgamos el amor por la mayor parte de sus efectos, se parece más al odio que a la amistad."
Buenas tardes Victoria, si que ha sido buena la tarde fresquita pero muy buena, y he visto también el partido que mas quiero, pero aunque no vea esta tarde mas deporte siempre con Alonso,
un abrazo
Buenas tardes Teo, me alegro que disfrutaras de la tarde, yo vi una peli y ahora si estoy viendo a Alonso, y esperando a Eduardo, que esta trabajando, hoy esta en otro museo, y llegara un poco mas tarde
Feliz tarde noche
Un abrazoooooooooooooooo
Buenas tardes Teo.
Una bonita tarde y espero la disfrutaras, y ahora a ver a Alonso que espero gane
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, si que ha sido buena la tarde fresquita pero muy buena, y he visto también el partido que mas quiero, pero aunque no vea esta tarde mas deporte siempre con Alonso,
un abrazo
Maurois, André: "Nada hace a un hombre tan cínico como un gran amor no compartido."
Fonda, Peter: "La música es la ropa del amor, y el amor es lo más cercano al absoluto."