Hola Victoria, cielo, BUENAS NOCHES: A ver si mañana por la tarde si tienes un ratín charlamos un poco. Ando muy ocupada pero os recuerdo a todos. Un abrazo de buenas noches.

Mejor un besoooooooooooooooooooooooo también.
Buenas tardes Noemi Cecilia,
Que bonito y me alegro de que lo disfrutaras.
El dia hoy es mas fresco y se estaba muy bien pasendo
Feliz tarde y espero no tengais mucho frio
Un besooooooooooooooooooooooo
¡Muy buenas noches, Victoria!
Me alegro que tuvieses buen tiempo para pasear. Por aquí estuvo lindo por la mañana y mediodía. Aproveché para caminar y comprar regalos para Zenón porque el domingo se festejará el "Día del padre" (¡Shhhhh, sorpresa!, por ahora una camisa y un sello, para que estrene su título) ¿Por allí, cuándo se celebra?
¡Feliz noche y muy buen martes!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooo!
“El más difícil no es el primer beso sino el último” Paul Géraldy
“Amor y verdad son las dos caras de Dios. La verdad, el fin; el amor, el camino” Mahatma Gandhi.
•La dignidad es tan noble que compensa las pérdidas que causa. Aforismo (dignidad) José Narosky () escritor argentino.
“Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando” Rabindranath Tagore
“En un beso, sabrás todo lo que he callado” Pablo Neruda
“No sé que será besarte, pero se la dicha que siento al soñarte” Anónimo.
“El amor no mira con los ojos, sino con el alma” William Shakespeare.
“No sé que será besarte, pero se la dicha que siento al soñarte” Anónimo.
Feliz noche Marcelino.
Un besooooooooooooooooooo
perdón, quise decir (Vitoria) y no Vitiria
Pepe no pasa nada, ya ves que me di por aludida
Gracias y te deseo un biçuen martes
Un besoooooooooooooooo
Vitiria un beso para tí, y un saludo para todos los entrantes a Nuez de Arriba
Buenas noches Pepe, que alegria que nos visites, espero no tengas demaseado trabajo.
Feliz noche
Un besoooooooooooooooooooo
Vitiria un beso para tí, y un saludo para todos los entrantes a Nuez de Arriba
Hola PEPE, SORPRESA
Vitiria un beso para tí, y un saludo para todos los entrantes a Nuez de Arriba
perdón, quise decir (Vitoria) y no Vitiria
Vitiria un beso para tí, y un saludo para todos los entrantes a Nuez de Arriba
Victoria muy buenas, tu por lo menos tienes sol, pero nosotros hemos tenido que aguantar un buen chaparrón, pero ya ha parado hasta que se acuerde de nosotros otra vez, pasa buena tarde,
un abrazo
Hola Teo, aqui sequimos con sol, y de llover nada de nada, y eso que por la mañana teniamos unos buenos nubarrones
Un poco de agua no estaria mal, al menos limpiaria las calles,
Un abrazooooooooooooooooo