Buenas tardes Victoria y a los amigos del foro, hoy no he podido entrar por la mañana, por que he tenido cosas que hacer, pero ya estoy aqui para desearos que tengais un buen dia donde quiera que esteis, pasarlo bien y os mando mi mas cordial saludo
Buenas tardes Teo.
Otro dia de viento, y salen nubes pero no pienso que llueva
Feliz tarde y a disfrutarla
Un abrazoooooooooooooooo
Buenas tardes Antonio.
La poesia es perfecta para el dia que tenemos, viento y ahora salieron unos nubarrones, muy negros
Feliz tarde y a disfrutarla
Un abrazoooooooooooooooooooo
Buenas tardes Marcelino
Un aqbrazooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria y a los amigos del foro, hoy no he podido entrar por la mañana, por que he tenido cosas que hacer, pero ya estoy aqui para desearos que tengais un buen dia donde quiera que esteis, pasarlo bien y os mando mi mas cordial saludo
“Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre” Sócrates.
“Conocer el amor de los que amamos es el fuego que alimenta la vida” Pablo Neruda
•Zacatico verde quiere el conejito.
“La gente se arregla todos los días el cabello. ¿Por qué no el corazón?” Proverbio chino.
•Zaboño, agua en el moño. El viento favonio trae lluvia.
•Zacatico verde quiere el conejito.
•Zaboño, agua en el moño. El viento favonio trae lluvia.
Buenos dias para todos,

Un feliz dia os deseo y a ser felices

Un besoooooooooooooooooooooooo

Jaume D'Urgell y Rubió >

Cada poema que no llegué a escribir
... (ver texto completo)
Buenos dias, Victoria.
Hoy tambièn disfrutamos de una bajada de temperaturas en Madrid.
Hace una temperatura especial para poder pasear.
Hoy marchamos a casa de Elena. Estaremos con los nietos hasta el mièrcoles por la noche.
Un beso y que continues disfrutando de esa maravillosa ciudad donde resides.
Buenos dias Jose Luis.
Hoy aqui ya calienta de buena mañana, ayer pasamos un dia estupendo
Feliz martes y a disfrutar de tus nietos, que es lo mas bonito
Un besooooooooooooooooooooo
Hola Victoria, cielo, BUENAS NOCHES: A ver si mañana por la tarde si tienes un ratín charlamos un poco. Ando muy ocupada pero os recuerdo a todos. Un abrazo de buenas noches.

Mejor un besoooooooooooooooooooooooo también.
Buenos dias Noemi.
Intentare llamarte esta tarde, ya se que tu estas muy liada, tomalo con calma
Feliz martes y cuidate mucho
Un besooooooooooooo
¡Muy buenas noches, Victoria!
Me alegro que tuvieses buen tiempo para pasear. Por aquí estuvo lindo por la mañana y mediodía. Aproveché para caminar y comprar regalos para Zenón porque el domingo se festejará el "Día del padre" (¡Shhhhh, sorpresa!, por ahora una camisa y un sello, para que estrene su título) ¿Por allí, cuándo se celebra?
¡Feliz noche y muy buen martes!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooo!
Buenos dias Noemi Cecilia
Estara feliz Zeron con esos bonitos regalos,
Hoy elk dia esta precioso, tendremos calor
Feliz martes
Un besoooooooooooooooooooooooo
Buenos dias amig@s.

Hoy ya salio el sol y tendremos un bonito dia

Un feliz martes y a ser felices

Un besooooooooooooooooooooooooooo oo

RÍO DE AGUA SALADA
... (ver texto completo)
Buenas tardes Jose Luis.
Ayer muchos pasaron la tarde mirando la tele, y menos mal que al final Nadal gano hoy se lo merece es el mas grande,
Yo me vi una peli, ya que no soy de deporte
Hoy el dia esta fresco, y es perfecto para pasear y no sudar
Feliz tarde y a disfrutarla
Un besoooooooooooo
Buenos dias, Victoria.
Hoy tambièn disfrutamos de una bajada de temperaturas en Madrid.
Hace una temperatura especial para poder pasear.
Hoy marchamos a casa de Elena. Estaremos con los nietos hasta el mièrcoles por la noche.
Un beso y que continues disfrutando de esa maravillosa ciudad donde resides.