Noemi aqui esta mi loro Lucas, la foto es de navidad y tenia cuatro meses,
Vais a tener loro para toda la vida, alegrará la vida de vuestros nietos.
Hola LUCAS, dile a tu amita que te abra un correo y te registras en Pueblos, YO VOY A REGISTRAR A RUFFO
Noemi aqui esta mi loro Lucas, la foto es de navidad y tenia cuatro meses,
JAJA, qué pinta listo tiene,éste os entierra.... jaja, viven muchos años.
Noemi aqui esta mi loro Lucas, la foto es de navidad y tenia cuatro meses,
Se parecen mucho a mí, pero son cabezones como su padre.
Noemi ya estan,
Voy a pasar por OROPESA
Me pasare un rato y te pondre algo
Se parecen mucho a mí, pero son cabezones como su padre.
La verdad que tendran de los dos, en mi casa, unos hermanos salieron a mi padre y otros a mi madre, y el genio jaajaj casi todos tenemos el de mi padre,
y su padre.... pero los años no perdonan, con ojos azules y nadie los ha sacado, sin embargo todos han heredado el cero positivo, no han salido a mí que soy cero negativo.
Noemi por supuesto que tambien a tu marido jaajaj como me lea se enfadara con migo, lo de los ojos azules puede que salgan en otra generacion, asi es la genetica
Se parecen mucho a mí, pero son cabezones como su padre.
Voy a pasar por OROPESA
normal con una madre tan guapa, ya que dicen que se parecen a las madres, jajaj
Se parecen mucho a mí, pero son cabezones como su padre.
y su padre.... pero los años no perdonan, con ojos azules y nadie los ha sacado, sin embargo todos han heredado el cero positivo, no han salido a mí que soy cero negativo.
jaja, estoy bloqueada, no sé si es o ó 0
Mis hijos y mis nietos son superguapos, porque Raúl también es muy guapo, lo que pasa es que está muy delgadito.
y su padre.... pero los años no perdonan, con ojos azules y nadie los ha sacado, sin embargo todos han heredado el cero positivo, no han salido a mí que soy cero negativo.
Te mandaré la página de RIVIERA, AQUÍ NO LA QUIERO PONER
mandala al correo, sera mejor y yo se la mandare a mi hija
Hoy ya esta en Petres, se fue con su suegro,
Mis hijos y mis nietos son superguapos, porque Raúl también es muy guapo, lo que pasa es que está muy delgadito.
normal con una madre tan guapa, ya que dicen que se parecen a las madres, jajaj
Mis hijos y mis nietos son superguapos, porque Raúl también es muy guapo, lo que pasa es que está muy delgadito.
Te mandaré la página de RIVIERA, AQUÍ NO LA QUIERO PONER