Buenas tardes Teo,
Ya vi que hoy madrugaste jaaajja,
Hoy por aqui salio sol, pero nos hace aire y se esta muy bien
Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, si que he madrugado, y mañana tengo que madrugar otra vez pero mañana para las 8,30 estaré en casa, así que no se notara mi madrugada que después de tanto tiempo de no madrugar se nota el día que lo hago, me alegro de que tengáis un buen día, nosotros lo tenemos nublado y con un airecito bastante fresco, pero se puede estar aunque sea con la ventana entre abierta un poco,, pasalo bien
un abrazo
bUEN COMIENZO DE SEMANA vICTORIA AQUI MUCHO CALOR, YA ESTA EL VERANO UN BUEN DIA QUE MIS PAISANOS, LO TIENEN MALO POR LA MINA. BESITO
Buenas tardes Berta, Aqui suerte a el aire que tenemos, se esta muy bien
Lo de tus paisanos, lo veo en facebook, y solo les deseo mucha suerte
Feliz tarde
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenos días Victoria, te das cuenta como aquí en mi pueblo sabemos también madrugar, he tenido que hacer unas cosas en Logroño y me he tenido que levantar antes de tiempo, mira ahora ya tenemos sol otra vez veremos haber lo que dura, pasalo bien
un abrazo
Buenas tardes Teo,
Ya vi que hoy madrugaste jaaajja,
Hoy por aqui salio sol, pero nos hace aire y se esta muy bien
Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooooooo
tEO BUEN LUNES MAJO, AQUI UN CALOR DE MIEDO, EN VILLASECA MAS, HOY HAY HUELGA, BESIN
Buenas tardes Berta, aquí esta nublado en este momento, pero hace un airecito que da gusto, dicen que para mañana cambiara el tiempo por esta zona veremos haber que nos depara el martes por que dicen que el día malo sera mañana, ya se como están las cosas que lo he visto en la tele, haber si se arreglan por que de esa forma no pueden llegar a ningún sitio, pero que se arreglen por el bien de los mineros,
un abrazo y pasa buena tarde
Buenos dias Noemi.
Es lo normal cuando se recibe regalos jaajjja
Si pudiera por supuesto que te mandaria sol a raudales, pero es compicado
Te deseo un feliz lunes
Un besoooooooooooooooooooooooo
bUEN COMIENZO DE SEMANA vICTORIA AQUI MUCHO CALOR, YA ESTA EL VERANO UN BUEN DIA QUE MIS PAISANOS, LO TIENEN MALO POR LA MINA. BESITO
tEO BUEN LUNES MAJO, AQUI UN CALOR DE MIEDO, EN VILLASECA MAS, HOY HAY HUELGA, BESIN
Buenos dias Teo.
Que pena que se os nublara, por aqui sol y calor
Feliz lunes
Un abrazooooooooooooooooo
Buenos días Victoria, te das cuenta como aquí en mi pueblo sabemos también madrugar, he tenido que hacer unas cosas en Logroño y me he tenido que levantar antes de tiempo, mira ahora ya tenemos sol otra vez veremos haber lo que dura, pasalo bien
un abrazo
Buenos dias Marcelino
Feliz lunes
Un abrazoooooooooooooooooooo
Buenos dias amig@s.
Feliz lunes os deseo a todos
Disfrutar y ser felices
Un besoooooooooooooooooooo

Basso, Cristián >

La gota

Una gota caminaba ... (ver texto completo)
Buenos dias Victoria y a los amigos del foro, hace un rato teniamos un sol precioso, pero en estos mopmentos esta completamente nublado. mo se que nos depara el dia, os deseo que vosotros tengais un buen dia,
un abrazo
Buenos dias Teo.
Que pena que se os nublara, por aqui sol y calor
Feliz lunes
Un abrazooooooooooooooooo
Hola, Victoria.
Hoy pasaremos a visitar a la hermana de Nines que reside en Villalba.
Despuès iremos a pasar el dia a Mòstoles, con los nietos.
Calorcito del bueno por Madrid. Hoy nos visitaràn algunas nubes pero que no dejaràn lluvia.
Un beso y que el lunes sea dichoso para tì y los tuyos.
Sè feliz.
Buenos dias Jose Luis.
Que disfruteis de esa visita,
Yo como cada dia mi paseito y poco mas
Feliz lunes
Un besoooooooooooooooooooooo
Buenos dias Marcelino
Otro dia de sol y calor
Feliz lunes
Un besoooooooo
¡Feliz noche, Victoria!
Sí,él estaba muy contento y nosotras también disfrutamos el día.
¡Qué bien nos vendrían algunos rayos de sol de Barcelona!
Gracias y feliz noche también para tí y familia.
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooo!
Buenos dias Noemi.
Es lo normal cuando se recibe regalos jaajjja
Si pudiera por supuesto que te mandaria sol a raudales, pero es compicado
Te deseo un feliz lunes
Un besoooooooooooooooooooooooo
Buenos dias Victoria y a los amigos del foro, hace un rato teniamos un sol precioso, pero en estos mopmentos esta completamente nublado. mo se que nos depara el dia, os deseo que vosotros tengais un buen dia,
un abrazo
Buenos dias Jose Luis
Te deseo un domingo muy feliz, y que lo disfrutes como tu bien sabes
Me alegro mucho que disfrutaras de la fiesta,
Por Barna tenemos un dia precioso
Un besooooooooooooooooooooooo
Hola, Victoria.
Hoy pasaremos a visitar a la hermana de Nines que reside en Villalba.
Despuès iremos a pasar el dia a Mòstoles, con los nietos.
Calorcito del bueno por Madrid. Hoy nos visitaràn algunas nubes pero que no dejaràn lluvia.
Un beso y que el lunes sea dichoso para tì y los tuyos.
feliz.