Buenos dias Noemi.
Es lo normal cuando se recibe regalos jaajjja
Si pudiera por supuesto que te mandaria sol a raudales, pero es compicado
Te deseo un feliz lunes
Un besoooooooooooooooooooooooo
Es lo normal cuando se recibe regalos jaajjja
Si pudiera por supuesto que te mandaria sol a raudales, pero es compicado
Te deseo un feliz lunes
Un besoooooooooooooooooooooooo