PRADOLUENGO: Hola a todos en Pradoluengo, mi nombre es Sergio Constandse...

Hola a todos en Pradoluengo, mi nombre es Sergio Constandse Manrique, de México, y me gustaría saber si hay en Pradoluengo algún familiar de apellido Manrique, mi abuelo era Francisco Manrique Benito, el y su hermano Pío Manrique Benito se vinieron a México hace muchos años y sé por informes familiares que aún tengo familia allá y me encantaría conocerlos, si alguien sabe de alguno de apellido Manrique ojalá me dijeran como contactarlos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola como estas, mi nombre es carolina manrique y buescando los origenes de este apellido me encontre con tu solicitud, mi abuelo se llamaba juan manrique mendoza ellos eran del distrito federal en mexico, yo vivo en tijuana, b. c. mexico, yo no conozco a los familiares en el d. f., se que existe el apellido manrique en oaxaca, pero no se nada mas, investigano encontre que el apellido viene de españa y que existio un conde con el apellido manrique de lara...... ojala y pudieramos seguir en contacto..... ... (ver texto completo)
Hola.
Deja un mensaje en esta web en el Libro de visitas, quizás te contesten mas facil.
Un saludo Loren
Hola Sergio, la fotografía de Pradoluengo que recoge tu mensaje de fecha 23/04/2010 a las 2:50, se puede apreciar la casona de los Manrique; casi centrada un poco más abajo en la foto, hay dos casonas muy grandes, con los tejados similares a dos aguas, el vertice Norte-Sur la de la izquierda posee bastantes ventanas al norte, esa es de los Zaldo-Vallejo, la de la derecha, que delante tiene un bonito palacete con un torreón que la tapa un poco, esa es la casa de Filomena Manrique Benito, que solamente ... (ver texto completo)
Buenas tardes, mi padre era Máximo Manrique Manrique, y era primo de Pio Manrique Benito. Yo conocí a su abuelo cuando era pequeño, venía a nuestra casa con coche precioso, que aún recuerdo. Esto pasó hace más de 70 años, yo tengo actualmente 85 años. Que interesante todo lo que dices. Me encantaría hablar contigo. Un gran saludo.