Sólo he ido en una ocasión a este bonito pueblo, pero los recuerdos son tan intensos que parece que hubiese estado toda mi vida viviendo allí. Con el deseo de poder volver muy pronto, escribo en esta foto puesto que es con la que me siento más identificada. A esa fuente bajaba todos los días a coger agua fresca con mi querido tío Fernando. No te olvido.
María. Bisnieta, nieta, sobrina y prima de la familia Díez, procedente de Pesadas de Burgos.
Este pueblo en precioso y me trae unos muy buenos recuerdos de cuando iba alli en los veranos. Se podria decir que no pasa el tiempo en este maravilloso paraje. Un saludo por un lado a Goyo y Bene que tan bien me cuidaban cuando iba alli ( aunque Goyo sembrase las pipas de un melon que queria plantar yo je jeje), Ahinoa y Asier con los que tanto jugue hace ya unos 24 años en el citroen que estaba frente a su casa. Bueno un saludo para todos los que alli vivis ya que no sois tantos. Jesus.
Preciosa foto.Se puede seguir añadiendo más, mientras sean tan bonitas.Aunque duro para aguantarlo.Se nota que hay gente fuerte.Un beso a todos por vuestra valentía.
Fuente; en pesadas de burgos - burgos!