Compramos energía a futuro



Me parece reconocer a ¿Martín? en el primer niño de la derecha.
¿Y quienes son estos buenos mozos? Estamos intentando hacer memoria y reconocerlos pero está muy díficil.
Ha sido una agradable sorpresa abrir la página y encontrarnos con estas fotos de tiempos que no tienen retorno.
¡Les recuerdo con mucho cariño!. Amalio.
El arte supera a la naturaleza, aunque en este caso es muy dificil. Muy buena idea Martita, un beso.
Que foto mas bonita, parece una postal navideña.
Un saludin para todo el pueblo, gemma.
La verdad, no se como no se calló nadie, si te estirabas un poco mas de la cuenta. La miras y vuelven a la mente,aquellos maravillosos recuerdos (por que sí eran maravillosas las vacaciones en el pueblo).un besin. Gemma.
¿Me podéis informar con más detalle del parentesco que unía a don Valentín (o a su mujer Paula) con Vitorina y Mauricia? Estoy investigando el árbol genealógico de mis antepasados y mi madre tenía bisabuelos comunes con ellas así que quizá también os pueda incluir a vosotros. La verdad es que estamos casi todos emparentados. “Somos lo que se dice una gran familia”. Marta.
Otro saludo muy fuerte para los arrebanos desde Valencia, de parte de Marisa (hija de Sofía y Serapio), marido Antonio e hijos Jose Antonio, Eva y Agustín (el que os escribe).
El maestro Valentin Fernandez, estaba casado con Paula del Río, los cuales tubieron cuatro hijas: Baltasara (Sara), Juliana, Filomena y Sofía. En esta foto aparece a la salida de la escuela, y entre sus alumnos estan algunas de sus hija, y sobrinas (Vitorina y Mauricia)
Soy una de sus biznietas (Belén).
Me ha hecho mucha ilusión ver todas estas fotos y ver el pueblo. Yo también pase muchos buenos momentos con mi madre política, Muricia. Cuanto hubiera disfrutado viendo esto mi marido Mitos (Autonomo). Pili.
Soy Belén , estoy en casa con mi madre (la gorda de la foto) , y mi tia Marisa (la raspa), mas compañia,
Besos a todos (en especial a Marta y por su puesto a mi prima Gemma), ya enviaremos más fotos.
Ay la fuente.qué gran respeto me daba asomarme a ella y observar aquellas profundas y oscuras aguas que tantos cubos y botijos llenó y que durante mucho tiempo dotó al pueblo de ese bien tan necesario para la vida. Siempre me acordaré de la gran ilusión que me hacía ir con el botijo de mi abuela a llenarlo de esa rica y fresca agua. Gracias a quienes van llenando este entrañable álbum (Mariví).
Bueno Gemma, me encanta haberos dado una alegría a ti y a tu familia con la foto de la escuela. Yo la conseguí hace un par de años gracias a la colaboración de las gemelas y mis tíos de Vitoria que todavía la conservaban. Quizá existan más fotos de este estilo que bien pudiéramos compartir entre todos. Desde aquí invito a la gente a que os animéis y añadáis cosas a esta página. Besos y cuidado con la nieve.
Estos días de nevadas deben de asemejarse bastante a los de antaño. Lástima no estar ahí para disfrutar de la belleza del espectáculo y de paso hacer un alto en el camino.
Un saludo y un besazo para todos los de la foto, me encanta ver a mi padre y a mi tia y tio,así como a sus primas(Felix,Emilio,Tina,Begoña,Casilda y Lupe)jolín Lupe vaya cara de pilla,debías de ser un terremoto.con mucho cariño para vosotros un besin.Gemma.