Desde el otro lado y desde este, bastante abandonada.
Hola:

Mi nombre es Pablo Humberto Serrano Tejada y mi abuelo se llamaba Nicéforo Tejada Arroyo, nació entre 1874 a 1876 en Fuencaliente provincia de Burgos como quedó registrado y sus padres se llamaban Valentín Tejada y Plácida Arroyo, tengo entendido que tuvo una hermana que no tuvo hijos. Emigró a México y se estableció en el pueblo de Teocelo, en el estado de Veracruz, México, casándose en 1913 con Salomé Tejada Cortés, en donde murió en 1928 de cáncer en el estómago. Se dedicó al comercio. ... (ver texto completo)
Un poco abandonada la casa no? desde el otro lado del charco.
Para aclarar dudas y puesto que fuí yo quien la hizo, esta foto está hecha el 12 de Octubre de 2004 mientras disfrutaba de unos dias en el pueblo y siento decir que no había nadie en la calle cuando la hice. Un saludo a todos de José Mary desde Madrid.
Si pero al verano del año pasado.
Un saludo al autor de la foto (Eduardo Martín)de Jose Mary desde el foro.
Esta es una de las bovedas de la iglesia del pueblo.
Esta es la pila bautismal de la Iglesia de nuestro pueblo en la que nuestros padres, abuelos y demás antepasados fueron bautizados.
Parece antigua la foto verdad¡ pues lo siento la he hecho este mismo verano.Eduardo.
Estos son lo escudos aunque siento que no se aprecien bien que en otras fotos aparecen derruidos.
Bueno como tambien os comento en otra foto de la iglesia de las primeras que se colgaron, en relación con la inscripcion en el arco romanico de la iglesia pude realizar una foto a dicha inscripción y aqui la teneis. Lo que pone aunque no es visible en su totalidad o al menos no es legible es " NADA PUEDE NEGOCIAR LA IGLESIA CON DIOS HABLNDO EN EL MUNDO IMAGINARIO".
¡estamos en fiestas 8 y 9 de octubre!
Haber si escribis más sobre el pueblo.
Durante algun tiempo, hubo en Pozancos dos Párrocos comprometidos con nuestra tierra y nuestra gente, con su aire jovial, llenaron la iglesia de jovenes y viejos ávidos de nuevas respuestas a las mismas preguntas de siempre.
Lástima de su partida que lleno de desconsuelo las piedras de aquel templo...