No te pierdes una NOEMI, ya solo te falta hacer un grupo de cante. El próximo miércoles, si es posible, tendré a uno de los mejores pregoneros de Huelva. Si quieres y puedes, nos llama. Un abrazo. Voy a ver si escribo algunas letrillas y os la pongo.
¡Hola, Antonio! Ayer pasamos un momento muy agradable. Ensayamos, tambièn, pasos de fandango (en 3 tiempos). Como querer llamar a la radio, siempre quiero, pero a veces da ocupado. ¡Un abrazo!