¡Gracias, Garbiñe! ¡Muy buenas noches y que mañana pases un hermoso dìa! Nosotros tenemos un fin de semana largo, por los Carnavales, y hoy a la noche viajamos a la costa. ¿Redecilla es lejos de Moncalvillo de la Sierra? ¡Abrazos y besoooo!
noemi lo voy ha mirar haber los quilo metros, un beso