Hola NOEMI Como estas mi alma espero que muy bien. Pues sopongo que eres joven y cuando se es joven es un periodo de vida muy bonito. Que Dios os de salud y os bendiga a ti y a tu familia. Tengo que darte las gracias por felicitarme por patida doble. Eres un encanto de mujer ojala que en el futuronos pudieramos conocer. Para mi seria un placer. Ayer estube muy ocupada contestando al telefono y los mensajes y no puede escuchar como yo queria el programa del amigo Antonio Escudero. Me hubiese encantado ... (ver texto completo)
¡Hola, mi amiga Antonia! No hace falta ser intuitiva para percibir que eres una excelente persona y ¿te das cuenta que descargamos en este teclado todo el amor que sentimos por la persona que està del otro lado, en este caso, tù? ¿a pesar del corto tiempo que nos tratamos? Creo que estos lazos que hacemos en estos foros no son casuales, son autènticos. Hoy recibì un mail, que publica una entrevista realizada al Dr. Jorge Carvajal, mèdico cirujano de la Universidad de Andalucìa, pionero de la Medicina ... (ver texto completo)