Que tanto Zenón como Nadia salgan bien de sus exámenes. Coquinas son unos pequeños moluscos parecidos a la almeja. Fideguá, es una comida a bases de moluscos y mariscos a los que se les añade unos fideos que son huecos y finos. Llevan un refrito de ajos, pimientos y tomates a los que se les añade el agua de hervir los moluscos (en mi caso coquinas) y los fideos y los molucos y marisco, cada uno a su gusto. Un abrazo
¡Qué rico! Voy para allá a probar la fideguá! ¡Muchas gracias! ¡Zenón aprobó! ¡Ojalá Nadia, mañana, también! ¡Dulces sueños y un abrazo!