El perrito sigue bien, le debe de gustar mucho a la gente. Un besooooooo
El colmo del optimismo, me muero de la risa, VICTORIA estás sembrada....
Voy a mirar cómo anda el perro
El colmo del optimismo, me muero de la risa, VICTORIA estás sembrada....
37. Si yo fuera tú me enamoraría de mí.
jajaja, vaya galimatías
42. El dinero perturba la felicidad… ¡Y a mí que me gusta ser infeliz!
A mí tambiennnnnnnnnnnnnnnn
40. Ojos que no ven… Trastazo que te arreas.
42. El dinero perturba la felicidad… ¡Y a mí que me gusta ser infeliz!
39. Ten cuidado con lo que pides, no sea que te lo concedan.
40. Ojos que no ven… Trastazo que te arreas.
37. Si yo fuera tú me enamoraría de mí.
39. Ten cuidado con lo que pides, no sea que te lo concedan.
35. En lo único que los médicos no se equivocan nunca es en pasar la factura.
37. Si yo fuera tú me enamoraría de mí.
Buenas tardes Victoria y a los amigos del foro, aquí no ha llovido esta mañana, pero como anoche cayeron 5 litros por metro cuadrado ha refrescado el ambiente, pero aun se esta muy bien, pasa un buen Domingo,
un abrazo
Buenas tardes Teo
Por aqui esta tarde llovio, y con tormenta pero apenas mojo las calles Feliz tarde y espero pasaras un bonito domingo
Un abrazooooooooooooooooo
35. En lo único que los médicos no se equivocan nunca es en pasar la factura.
Buenos dias Teo,
Hoy ya nos cambio el tiempo, y las cuatro gotas que cayeron, se nota, menos calor.
Feliz domingo y a disfrutarlo
Un abrazoooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria y a los amigos del foro, aquí no ha llovido esta mañana, pero como anoche cayeron 5 litros por metro cuadrado ha refrescado el ambiente, pero aun se esta muy bien, pasa un buen Domingo,
un abrazo
Buen dia Victoria, ¡ya ves por eso te doy uno, vente a mi pueblo! jajaja ya eres una mas, recuerda el dia once de agosto, te espero! besitos
Buenos dias Berta,
Un poco dificil lo veo, al menos este año, ya se que seria una mas de eso no tengo duda, sois todos estupendos
Un besinnnnnnnnnnnn y feliz domingo
Por aqui despejan las nubes, va a hacer mejor tambien. Pasa un feliz domingo. Besos.
Muy buenos dias Montse.
Hoy aqui hace aire y se esta muy bien, no llueve y a ratos sale el sol, Feliz domingo
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn