Muy práctico Jaimito
Las haré con pasas de moscatel, tengo muchas congeladas y ya está la cosecha nueva en marcha
10. La verdad no necesita padrinos. Puede tenerlos -y de hecho los tiene- pero no los necesita, porque la verdad se impone por su propio poder, el que tiene en si misma, el que le ha transferido la realidad. La verdad es tan poderosa que una vez manifestada no hay fuerza humana que la anule. Iván.
Victoria, un abrazo pásalo bien a pesar del calor, hoy ha refrescado algo
10. La verdad no necesita padrinos. Puede tenerlos -y de hecho los tiene- pero no los necesita, porque la verdad se impone por su propio poder, el que tiene en si misma, el que le ha transferido la realidad. La verdad es tan poderosa que una vez manifestada no hay fuerza humana que la anule. Iván.
Muy buenas tardes Teo.
Yo bien gracias, y con un buen tiempo, hace aire y se esta muy bien
Ya vi que pusiste fotos, tu no paras
Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooooooo
Buenas tardes Jose Mel
Espero pasaras un bonito dia
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooooo
¡Buenas tardes, Victoria!
Por aquí más que fresco está heladoooo; hace 4ºde sensación térmica! Y yo en un rato tendré que salir a hacer trámites. Ya me estoy poniendo el traje de oso para ir caminando y no creo que sude ni una gota.
¡Gracias por tu saludo y buenos deseos! Que tú también disfrutes un feliz lunes.
Nadia esta semana tiene tres exámenes parciales seguidos; hoy el primero. Te invito a rezar por ella...
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooo!
Buenas tardes Noemi,
Ya veo que teneis el invierno en puertas, por aqui, quedo buena tarde y hace sol,
Por supuesto que tendre presente a Nadia, pero tu tranquila con lo estudiosa que es aprovara todo.
Feliz tarde
Un besooooooooooooooooooooooooo
Buenos dias Noemi Cecilia
Hoy el dia esta fresco, pero para mi perfecto, al menos no sudo
Feliz lunes y que lo disfrutes
Un besoooooooooooooooooooooo
¡Buenas tardes, Victoria!
Por aquí más que fresco está heladoooo; hace 4ºde sensación térmica! Y yo en un rato tendré que salir a hacer trámites. Ya me estoy poniendo el traje de oso para ir caminando y no creo que sude ni una gota.
¡Gracias por tu saludo y buenos deseos! Que tú también disfrutes un feliz lunes.
Nadia esta semana tiene tres exámenes parciales seguidos; hoy el primero. Te invito a rezar por ella...
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooo!
feliz aniversario
55. Puede haber amor sin celos, pero no sin temores.
76. Desde hace cuatrocientos años los países subdesarrollados tiene un gran porvenir.
Buenas tardes Antonio,
La verdad que si ayer aqui mucho ruido y pocas nueces jajajaj llovio lo justo,
Hoy el dia esta raro hace aire y las nubes que teniamos se las llebara, a otro sitio
Feliz tarde y referente al vever vino, dificil lo tendremos, si hay que comprarlo,
Un abrazoooooooooooooooooo
Buenas tardes Marcelino
Hoy el dia esta fresco, y perfecto para pasear
Feliz tarde
Un besoooooooooooooooooooo
Buenos dias Victoria, una semana que comienza, ya de casi verano, besitos
Buenas tardes Berta.
Por Barna el dia esta fresco, y se esta `perfecto
Feliz tarde y a disfrutarla
Un besoooooooooooooooooooooooo
Feliz descanso y disfruta esos largos días de la primavera y del próximo verano, Victoria.
En otoño e invierno hay que aprovechar las pocas horas de luz para pasear.
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo!
Buenos dias Noemi Cecilia
Hoy el dia esta fresco, pero para mi perfecto, al menos no sudo
Feliz lunes y que lo disfrutes
Un besoooooooooooooooooooooo
9. En un mundo de falsedades universales, decir la verdad es un acto revolucionario. George Orwell.