a pasar buen domingo todos un beso
yo se de un empresario que cerró dos empresas porque le dio la gana, se declaró en quiebra y es multimillonario
Victoria, se me escapan esas cifras astronómicas
y empezar a invertir, hay mucho dinero guardado que lo saquen y creen empleos
yo se de un empresario que cerró dos empresas porque le dio la gana, se declaró en quiebra y es multimillonario
es lo que pienso yo, ahora esperemos que esto se anime, y la gente encuentre trabajo
y empezar a invertir, hay mucho dinero guardado que lo saquen y creen empleos
que preciosas y que pequeñitas
La verdad es que si son lindas, mi`paisana sabe escojer bien las flores,
creo que nos hemos librado de una gorda de momento
es lo que pienso yo, ahora esperemos que esto se anime, y la gente encuentre trabajo
que preciosas y que pequeñitas
jajajaj gracias Acuario, andaba yo viendo el debate, hoy era interesante,
Feliz noche
Un besoooooooooooooooooooo
creo que nos hemos librado de una gorda de momento
¡Feliz noche también para tí y familia, Victoria, y excelente domingo!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo!
Feliz noche Noemi, gracias y te deseo lo mismo,
Feliz noche
Un besoooooooooooooooooooooo
El crecimiento de mi respeto hacia la música se debe al crecimiento del respeto hacia mi vida.
esta pareja si que tiene arte
jajajaj gracias Acuario, andaba yo viendo el debate, hoy era interesante,
Feliz noche
Un besoooooooooooooooooooo
El arte es todo aquello que yo considere como tal.
Si el aire fuera música, habría conciertos de silencio.
Las cosas más grandes de este mundo, son definidas por sus más grandes detalles.
El año mas abundante en poesia suele serlo en hambre.