Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) yo se de un empresario que cerró dos empresas porque le dio la gana, se declaró en quiebra y es multimillonario Victoria, se me escapan esas cifras astronómicas
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) y empezar a invertir, hay mucho dinero guardado que lo saquen y creen empleos yo se de un empresario que cerró dos empresas porque le dio la gana, se declaró en quiebra y es multimillonario
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) es lo que pienso yo, ahora esperemos que esto se anime, y la gente encuentre trabajo y empezar a invertir, hay mucho dinero guardado que lo saquen y creen empleos
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) que preciosas y que pequeñitas La verdad es que si son lindas, mi`paisana sabe escojer bien las flores,
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) creo que nos hemos librado de una gorda de momento es lo que pienso yo, ahora esperemos que esto se anime, y la gente encuentre trabajo
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) jajajaj gracias Acuario, andaba yo viendo el debate, hoy era interesante, Feliz noche Un besoooooooooooooooooooo creo que nos hemos librado de una gorda de momento
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) ¡Feliz noche también para tí y familia, Victoria, y excelente domingo! ¡Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo! Feliz noche Noemi, gracias y te deseo lo mismo, Feliz noche Un besoooooooooooooooooooooo
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) El crecimiento de mi respeto hacia la música se debe al crecimiento del respeto hacia mi vida.
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) esta pareja si que tiene arte jajajaj gracias Acuario, andaba yo viendo el debate, hoy era interesante, Feliz noche Un besoooooooooooooooooooo
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) Las cosas más grandes de este mundo, son definidas por sus más grandes detalles.