perdón, quise decir (Vitoria) y no Vitiria
Pepe no pasa nada, ya ves que me di por aludida
Gracias y te deseo un biçuen martes
Un besoooooooooooooooo
Vitiria un beso para tí, y un saludo para todos los entrantes a Nuez de Arriba
Buenas noches Pepe, que alegria que nos visites, espero no tengas demaseado trabajo.
Feliz noche
Un besoooooooooooooooooooo
Vitiria un beso para tí, y un saludo para todos los entrantes a Nuez de Arriba
Hola PEPE, SORPRESA
Vitiria un beso para tí, y un saludo para todos los entrantes a Nuez de Arriba
perdón, quise decir (Vitoria) y no Vitiria
Vitiria un beso para tí, y un saludo para todos los entrantes a Nuez de Arriba
Victoria muy buenas, tu por lo menos tienes sol, pero nosotros hemos tenido que aguantar un buen chaparrón, pero ya ha parado hasta que se acuerde de nosotros otra vez, pasa buena tarde,
un abrazo
Hola Teo, aqui sequimos con sol, y de llover nada de nada, y eso que por la mañana teniamos unos buenos nubarrones
Un poco de agua no estaria mal, al menos limpiaria las calles,
Un abrazooooooooooooooooo
“Es mejor haber amado y perdido que jamás haber amado” Alfred Tennyson
Victoria muy buenas, tu por lo menos tienes sol, pero nosotros hemos tenido que aguantar un buen chaparrón, pero ya ha parado hasta que se acuerde de nosotros otra vez, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes Rosas el de mañana es muy bueno tambien,
Ana Ajmatova

SONETO DE ESTÍO

Más que yo vivirá lo que aquí vive,
hasta los nidos de los estorninos,
y este aire migratorio que cruzó,
aire primaveral, la mar en vuelo.

La voz eternidad de allá nos llama, ... (ver texto completo)
Pasad buena tarde
Feliz tarde Mariangels
Un besooooooooooooooooo
Pasad buena tarde
que flor tan bonita y original
Buenas tardes Victoria, también aquí se nota el fresco por que anda un aire fuerte y esta noche ha llovido, ahora tenemos algo de sol por que acaba de salir como si dijera (eso por hablar) pero a mi no me engaña esta tarde el sol no va a hacer nada de lo cual nos podamos alegrar, por ejemplo lucir un poco para alegrar la vida de todos los que lo estamos esperando, pasa una buena tarde,
un abrazo
Victoria, pasa una noche muy feliz
Feliz tarde Acuario
Un besoooooooooooooooooooo