Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) “Para ser libres hay que ser esclavos de la ley” Marco Tulio. “La murmuración se parece al humo porque se disipa pronto, pero ennegrece todo lo que toca” Madame de Staël.
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) “La vida depende de la intensidad con que se vive, no de su extensión” Emil Ludwig. “Para ser libres hay que ser esclavos de la ley” Marco Tulio.
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) “Hay que darle un sentido a la vida, por el hecho mismo de que carece de sentido” Henry Miller. “La vida depende de la intensidad con que se vive, no de su extensión” Emil Ludwig.
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) •El abril de la vida. (Pedro Echarte) La primera juventud. “Hay que darle un sentido a la vida, por el hecho mismo de que carece de sentido” Henry Miller.
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) “Inútil es demostrarles la verdad a aquellos cuyos pensamientos son bajos” Nietzche. “La herida causada por una lanza puede curar, pero la causada por la lengua es incurable”.
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) “No te apresures a responder hasta que no te acaben de preguntar” Pedro Alfonso. “Inútil es demostrarles la verdad a aquellos cuyos pensamientos son bajos” Nietzche.
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) “Me gustan más los sueños del futuro que la historia del pasado” Thomas Jefferson. “No te apresures a responder hasta que no te acaben de preguntar” Pedro Alfonso.
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) “No hay lugar tan estrecho donde no se pueda elevar el pensamiento” Séneca. “Me gustan más los sueños del futuro que la historia del pasado” Thomas Jefferson.
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) “Ni tus peores enemigos te pueden hacer tanto daño como tus propios pensamientos” Budha. “No hay lugar tan estrecho donde no se pueda elevar el pensamiento” Séneca.
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) “Ni tus peores enemigos te pueden hacer tanto daño como tus propios pensamientos” Budha.
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) “La mejor manera de alegrarte es intentar alegrar a alguien” Mark Twain. “Una colección de bellas máximas es un tesoro más estimable que las riquezas” Isócrates.
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) “La mejor manera de alegrarte es intentar alegrar a alguien” Mark Twain.
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) “Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros” Groucho Marx.
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) “Si cerca de la biblioteca tenéis un jardín ya no os faltará de nada” Marco Tulio.
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) “Caminante no hay camino, se hace camino al andar” Antonio Machado.