Incierto.
Ya ves es lo que dicen en estos refranes que ando copiando jaajja
•Nadie hay más vacio, que aquel que está lleno de sí mismo.
Totalmente de acuerdo
•Nadie quiera de lo ajeno más de lo que quisiera el dueño.
•Nadie puede ver ojos bonitos en cara ajena.
Incierto.
•Nadie puede ser llamado feliz antes de su muerte.
•Nadie puede ver ojos bonitos en cara ajena.
•Nadie puede ser llamado feliz antes de su muerte.
Y esta tela
•Nadie puede perfeccionarse sin retos.
•Nadie puede ser llamado feliz antes de su muerte.
•Nadie puede hacer que un cangrejo camine derecho.
•Nadie puede perfeccionarse sin retos.
¿Y por qué?
Hola Anises, ni idea jaajja
Feliz tarde y gracias por tu visita,
Un besoooooooooooooo
•Nadie diga que es querido, aunque lo estén adorando.
¿Y por qué?
•Nadie puede dar lo que no tiene. = Ninguno da lo que no tiene.
•Nadie puede hacer que un cangrejo camine derecho.
•Nadie puede atar las lenguas a las gentes.
•Nadie puede dar lo que no tiene. = Ninguno da lo que no tiene.
•Nadie pudo ver el cielo sin elevar la mirada. José Narosky
•Nadie puede atar las lenguas a las gentes.
•Nadie ponga al fuego su olla vacía esperando que el vecino se la llene de carne.
•Nadie pudo ver el cielo sin elevar la mirada. José Narosky
•Nadie plante haya para que de ella le hagan el pijama.
•Nadie ponga al fuego su olla vacía esperando que el vecino se la llene de carne.