Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) Mis hijos y mis nietos son superguapos, porque Raúl también es muy guapo, lo que pasa es que está muy delgadito. Te mandaré la página de RIVIERA, AQUÍ NO LA QUIERO PONER
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) Hola, mira que es guapo tu nieto, bueno y tus hijos Mis hijos y mis nietos son superguapos, porque Raúl también es muy guapo, lo que pasa es que está muy delgadito.
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) Pues yo con el fútbol hoy me he tomado la cena con algo de relax Yo lo vi solo al final, y mire a ver que pelis dan y de verdad ni una merece la pena,
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) y no se ilumina como el portátil A mi se me ilumina y muchas veces meto la pata jaaj
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) Estaba descansando un poco, hoy me molesta mucho la espalda, y aqui sentada no estoy mucho rato Feliz noche Un besoooooooooooooooooo Pues yo con el fútbol hoy me he tomado la cena con algo de relax
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) Hola cielo, buenas noches Hola, mira que es guapo tu nieto, bueno y tus hijos
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) Es que estoy con un teclado viejo y no se ilumina como el portátil
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) hola victoria, un beso, ¿viste las fotos? Estaba descansando un poco, hoy me molesta mucho la espalda, y aqui sentada no estoy mucho rato Feliz noche Un besoooooooooooooooooo
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) jajja tu sabes que esto cambia de un momento a otro, Es que estoy con un teclado viejo
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) Hola Noemi, si vi dos Un besoooooooooooooooooo Hola cielo, buenas noches
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) ¿Qué he hecho? VICTORIA CON MAYÚSCULA jajja tu sabes que esto cambia de un momento a otro,
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) La verdadera amistad llega cuando el silencio entre dos parece ameno. Erasmo de Rotterdam
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) hola victoria, un beso, ¿viste las fotos? Hola Noemi, si vi dos Un besoooooooooooooooooo
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) La amistad puede convertirse en amor. El amor en amistad... Nunca. Albert Camus
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) hola victoria, un beso, ¿viste las fotos? ¿Qué he hecho? VICTORIA CON MAYÚSCULA