Quienes no tienen nada que perder jamás piensan en la vida eterna.

Paulo Coelho
Niebla en alto, lluvias en bajo.
•Niebla en diciembre, lluvia o solano viene.
•Niebla en el valle, labrador a la calle.
•Niebla en la mañana, tarde muy galana.
•Niebla en la montaña, labrador a tu cabaña.
•Niebla en la sierra, agua en la tierra.
•Niebla en menguante, mal tiempo en adelante.
•Niebla en verano, norte en la mano.
•Niebla que amanece, levanta y no agarra, buen tiempo que no falla.
¡Muy buenas noches, Victoria!
Zenón te agradece tu felicitaión. Le agradaron mucho los regalos que le dimos a las 0hs, porque estábamos levantados.
Me alegro mucho que hayáis tenido un precioso domingo. Por aquí horrible, muy gris y lluvioso. ¡Cómo me gustaría andar en estos días por Barcelona y las playas del Mediterráneo!... Al final, el restaurant de San Telmo, no abría hoy. Menos mal que Zenón llamó por teléfono antes de salir. Fuimos a otro cerca de casa y lo pasamos muy bien.
¡Muy feliz ... (ver texto completo)
Buenas noches Noemi.
Zeron estaria feliz por tanto regalo y disfrutando de buestra compañia
Por aqui el dia precioso, lastima que no pueda mandar un poco de sol, para Buenos Aires.
Feliz noche y a sequir disfrutando del dia de padre
Un besooooooooooooooooooooooo
Buenos dias Noemi
Feliz dia del padre y que lo paseis muy bien
Aqui el dia esta precioso
Un besoooooooooooooooooooooooo
¡Muy buenas noches, Victoria!
Zenón te agradece tu felicitaión. Le agradaron mucho los regalos que le dimos a las 0hs, porque estábamos levantados.
Me alegro mucho que hayáis tenido un precioso domingo. Por aquí horrible, muy gris y lluvioso. ¡Cómo me gustaría andar en estos días por Barcelona y las playas del Mediterráneo!... Al final, el restaurant de San Telmo, no abría hoy. Menos mal que Zenón llamó por teléfono antes de salir. Fuimos a otro cerca de casa y lo pasamos muy bien.
¡Muy feliz ... (ver texto completo)
Bueno Victoria, pasa buena noche, y comienza semana, con slud y humor, besitos
Buenas noches Berta.
Veo que lo estas disfrutando, ya que apenas se te ve por los foros
Feliz noche
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenas noches Marcelino
Feliz noche
Un abrazoooooooooooooo
Buenas noches Teo.
El domingo precioso y si lo disfrute,
Feliz noche
Un abrazooooooooooooooooooooo
•Ni verano hasta San Juan, (24 jun.) ni invierno hasta Navidad (25 dic.).
Bueno Victoria, pasa buena noche, y comienza semana, con slud y humor, besitos
Buenas tardes a todos, que tal estáis pasando el día os deseo que estéis disfrutando de este Domingo ultimo de primavera,
saludos
Teo aqui estoy, hoy muy mal con lo virtual, ahora menos mal un abrazo
buenos dias Teo, y Victoria aqui estoy luchando, por que me envie el mensaje, besin
Buenas tardes a todos, que tal estáis pasando el día os deseo que estéis disfrutando de este Domingo ultimo de primavera,
saludos
buenos dias Teo, y Victoria aqui estoy luchando, por que me envie el mensaje, besin
•Ni verano hasta San Juan, (24 jun.) ni invierno hasta Navidad (25 dic.).
Francisco de Quevedo y Villegas >

INSCRIPCIÓN DE LA ESTATUA AUGUSTA DEL CÉSAR CARLOS QUINTO EN ARANJUEZ

Las selvas hizo navegar, y el viento
al cáñamo en sus velas respetaba,
cuando, cortés, su anhélito tasaba
con la necesidad del movimiento.

Dilató su victoria el vencimiento ... (ver texto completo)
Que asi sea que si es verdad esta todo una mica liado
Un besoooooooooo
Gracias Marcelino,