pedro

Fecha:

31/01/2010

Hora:

17:56

Mensaje / responder

Marcar como ofensivo

Respuesta al mensaje, enviado el 31/01/2010 a las 14:38 por Victoria Serna,:

El herrador necesitaba un fogón. Sobre el yunque cortaba las platinas de hierro en tamaños adecuados para bueyes y vacas. Su herramienta principal era el pujavante o pala de hierro acerado y afilado, con él se arreglaba el casco de las bestias, se perfeccionaba con las tenazas y con las cuchillas.
Quizá estas explicaciones resulten un poco farragosas, así que lo mejor es que te acerques esta tarde a las siete, a la calle Pachecos, se va a proceder a la presentación del monumento escultórico “Potro...

felicidades por los mas de 23000 brindo por ti amiga victoria chin chin chin

pedro

Fecha:

31/01/2010

Hora:

17:23

Mensaje / responder

Marcar como ofensivo

Respuesta al mensaje, enviado el 31/01/2010 a las 14:38 por Victoria Serna,:

El herrador necesitaba un fogón. Sobre el yunque cortaba las platinas de hierro en tamaños adecuados para bueyes y vacas. Su herramienta principal era el pujavante o pala de hierro acerado y afilado, con él se arreglaba el casco de las bestias, se perfeccionaba con las tenazas y con las cuchillas.
Quizá estas explicaciones resulten un poco farragosas, así que lo mejor es que te acerques esta tarde a las siete, a la calle Pachecos, se va a proceder a la presentación del monumento escultórico “Potro...

buenas tardes doña victoria un besin guapa que tal te fue la mañana de domingo un saludo pa la familia y un saludo pa el foro amigo de la nuez de arriba tambien que tengas una muy feliz tarde ... (ver texto completo)
el abuelo

Fecha:

28/07/2009

Hora:

23:00

Mensaje / responder

Marcar como ofensivo

Respuesta al mensaje, enviado el 28/07/2009 a las 21:34 por Victoria Serna,:

Una respuesta honesta es señal de una amistad verdadera.

Buenas noches Victoria: He llagado de regar mas fresco que una rosa pues era agua de pozo y salía muy fría. Por cierto se me ha soltado una manguera del goteo y al conectarla me he duchado completamente. No ha estado nada mal. Ya que no voy a la playa, me mojaré en el campo.

Veo que eres buena chica y que ya te vas a la camita. Si señora, que hay que descansar...

Pues eso feliz descanso y hasta mañana.

Un abrazo. ... (ver texto completo)
el abuelo

Fecha:

29/07/2009

Hora:

17:41

Mensaje / responder

Marcar como ofensivo

Respuesta al mensaje, enviado el 29/07/2009 a las 15:41 por Victoria Serna,:

Buenas tardes Abuelo. Me alegro que lo pasara tan bien regando y si encima estubo fresquito mucho mejor. Lo de acostarme pronto es lo mejor ya que sino por la mañana suena el despertado muchas veces y molesto al que esta durmiendo, y se enfada con razon,,, ¿No cree? Una feliz tarde Un saludo

Buenas tardes Victoria: Estoy muy apenado esta tarde. Me han comunicado que un vecino nos ha dejado. Un vecino joven, buen mozo, inteligente y que estaba casado con otra chica de aquí. El pobre ha estado luchando siete meses por mantener su vida y al final ha pedido la partida. Ayer lo trajeron a casa porque quería despedirse, en donde había sido feliz, en vez de morir entre cuatro parades del hospìtal. Que Dios lo tenga en su gloria. Solamente tenía 50 años y un porvenir estupendo. Lo que es la vida...
Yo ahora cogeré un traactor y me iré a pasar la fresa por la hierba. A ver si logó mantenerla a raya, hasta la vuelta. De lo contrario no podré entrar en la finca. Espero poder enviarte una misiva como despedida.

Un abrazo. ... (ver texto completo)
el abuelo

Fecha:

29/07/2009

Hora:

21:57

Mensaje / responder

Marcar como ofensivo

Respuesta al mensaje, enviado el 29/07/2009 a las 18:30 por Victoria Serna,:

Buenas tardes Abuelo. Siento mucho lo de su vecino. y lo que dices tan joven, en lo mejor de su vida. te deseo una tarde muy feliz y disfruta en tu paseo por el campo, Un saludo y hasta luego

Buenas noches Victoria: He llegado como si me hubiese revolcado en el polvo. Y es que el terreno se me había secado demasiado al hacer tanta calor. Otra cosa menos que hacer. Lo que pasa es que quiero dejar todo un poco arreglado porque son muchos días los que estaré fuera.
Mñana a las 11 de entierro. Despediremos a buen chico. ¡Qué pena!

Bueno Victoria, que descanses.

Un abrazo. ... (ver texto completo)
Victoria Serna,

Fecha:

30/07/2009

Hora:

17:29

Mensaje / responder

Marcar como ofensivo

Respuesta al mensaje, enviado el 30/07/2009 a las 13:15 por el abuelo:

Buenas tardes Victoria y Las Matas: Que hayas tenido una buena mañana en el trabajo, aunque es seguro que un poco calurosa. Hoy le pega bien. Yo he salido al campo a las seis y media y he regresado a las 10 para asistir al entierro. Por cierto que me ha tocado estar de pie todo el rato pues se ha llenado la iglesia como nunca y no había sitio para todos. A la salida un gran grupo de personas han aplaudido al paso del féretro. La verdad es que era un buen chico; pero esta costumbre no la había visto...

Buenas tardes Abuelo, Ya veo como madrugas, para cuidar tu huerto, y seguro que es la mejor hora para regar. Yo en el trabajo bien, tenemos poco trabajo y se lleba bien, Ya vio que nos saludo Las Matas,.. A mi me dio mucha alegria verla por aqui,, Estos dias todo el mundo se despide hasta Septiembre, y me da un poco de envidia`,, pero en septiembre ya me tocara a mi.. Que pases una feliz tarde. Un saludo y hasta luego ... (ver texto completo)
Concha Lagos

Nombre del Poema: QUISIERA HACERLE HOY A MI VIDA UN NUDO

Quisiera hacerle hoy a mi vida un nudo
y que se detuviera en este punto.
Aprisionar la sangre aquí, en las venas,
para que inquieta y ciega no corriera,
y esperar, esperar un largo tiempo:
como esos negros trenes que, de pronto, ... (ver texto completo)
Las Matas

Fecha:

26/05/2009

Hora:

13:21

Mensaje / responder

Marcar como ofensivo

Respuesta al mensaje, enviado el 26/05/2009 a las 13:19 por Las Matas:

Multiplicando 111.111.111 x 111.111.111 se obtiene 12.345.678.987.654.321.

¿En qué se parece el número 111 al médico?
En que empieza con uno sigue, sigue con uno y acaba con uno. ... (ver texto completo)
el abuelo

Fecha:

26/05/2009

Hora:

13:54

Mensaje / responder

Marcar como ofensivo

Respuesta al mensaje, enviado el 26/05/2009 a las 13:21 por Las Matas:

¿En qué se parece el número 111 al médico?
En que empieza con uno sigue, sigue con uno y acaba con uno.

La verdad, nunca mejor dicho...

Llaman a comer y hay que marchar al galope. Por aquí dicen que "a la mesa y al llit, al primer crit." Traducido: A la mesa y a la cama al primer aviso.

Que pases buena tarde.

un abrazo. ... (ver texto completo)
Buenas tardes Victoria, si que he madrugado, y mañana tengo que madrugar otra vez pero mañana para las 8,30 estaré en casa, así que no se notara mi madrugada que después de tanto tiempo de no madrugar se nota el día que lo hago, me alegro de que tengáis un buen día, nosotros lo tenemos nublado y con un airecito bastante fresco, pero se puede estar aunque sea con la ventana entre abierta un poco,, pasalo bien
un abrazo
Buenas tardes Teo,
Yo madrugo cada dia pero no suelo entrar, suelo hacer las cosas de casa, antes de entrar,
Yo a las diez suelo salir a tomar mi cafe, y estar de charla con, mis amigas, y mi hija que antes de ir hacer deporte se pasa a verme un rato
Luego mi paseo y a comprar, el pan y poco mas,
Aqui el aire tambien es fresco, pero se esta muy bien
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooooooo
PEPEPACO

Fecha:

02/06/2009

Hora:

22:43

Mensaje / responder

Marcar como ofensivo

Respuesta al mensaje, enviado el 02/06/2009 a las 22:39 por Victoria Serna,:

Le dice un amigo a otro:

'Hay que ver la suerte que tiene mi mujer, sale a la calle y siempre se encuentra algo, un día se encuentra un anillo de oro, otro día se encuentra unos zapatos nuevos, hasta un día se encontró un abrigo de visón, y muchas cosas más. Y la mala suete que tengo yo, que un día me encuentro en mi cama unos calzoncillos y me vienen grandes...'

Pero ¿se puede saber que te pasa Victoria? ... (ver texto completo)
PEPEPACO

Fecha:

02/06/2009

Hora:

22:44

Mensaje / responder

Marcar como ofensivo

Respuesta al mensaje, enviado el 02/06/2009 a las 22:43 por PEPEPACO:

Pero ¿se puede saber que te pasa Victoria?

Pero ¿porque te has ido así?
¿que es lo que te ha molestado? ... (ver texto completo)
Ver mensajes siguientes >>

el abuelo

Fecha:

19/07/2009

Hora:
... (ver texto completo)
Desandaré los años,
peregrino del tiempo,
azul, descalzo y doloroso
mientras las tardes se aglutinan,
se licúan se pierden
en las lagunas de mis lágrimas.

Desandaré los años
buscando una mañana
donde las emociones cuelguen ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo,
Ya vi que hoy madrugaste jaaajja,
Hoy por aqui salio sol, pero nos hace aire y se esta muy bien
Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, si que he madrugado, y mañana tengo que madrugar otra vez pero mañana para las 8,30 estaré en casa, así que no se notara mi madrugada que después de tanto tiempo de no madrugar se nota el día que lo hago, me alegro de que tengáis un buen día, nosotros lo tenemos nublado y con un airecito bastante fresco, pero se puede estar aunque sea con la ventana entre abierta un poco,, pasalo bien
un abrazo
bUEN COMIENZO DE SEMANA vICTORIA AQUI MUCHO CALOR, YA ESTA EL VERANO UN BUEN DIA QUE MIS PAISANOS, LO TIENEN MALO POR LA MINA. BESITO
Buenas tardes Berta, Aqui suerte a el aire que tenemos, se esta muy bien
Lo de tus paisanos, lo veo en facebook, y solo les deseo mucha suerte
Feliz tarde
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnn