Buenos dias Jose Luis.
Que disfruteis de esa visita,
Yo como cada dia mi paseito y poco mas
Feliz lunes
Un besoooooooooooooooooooooo
Buenos dias, Victoria.
Bueno. He disfrutado con la vista de la
foto que adjuntas. Precioso
paisaje.
Que el dia de hoy sea muy bello para tì y los tuyos.
Voy a preparar el desayuno que va siendo hora.
Dentro de un ratito saldremos a dar un paseito por el
Parque. Espero que Nines me acompañe.
. Besos.