El retorno de la peña pacharan weah es inminente saludos a la peña el flauta viva el kone.
Hola!me llamo Laura y soy amiga de una chica que veranea en ese pueblo se llama Patricia y bueno en el puente de noviembre me invito a conocer este pueblo y la verdad es que me gusto mucho, hay unos chicos muy simpaticos y me lo pase bien de marcha por el Burgo.Visite todo el pueblo, las piscis, la iglesia, ermita y el Teleclub en definitiva que si me invitan volvere para ver mas cosas.Besos.
Hola a todos otra vez soy R.Y.E, os invito a todos al pueblo, visitar la torca merece la pena.Hacer publicidad de la peña, si soys chicas y buscais pareja acercaros.Si teneis algun problema no dudeis en contratarnos, os mando un saludo a todos sobre todo a la banda del rubio.
Que pueblo mas bonito, ideal para descensar.
Y dale, que sigue escribiendo no, es "ene".
No soy no. Z sino no Z, que no se porque me lo ha escrito así.

Un saludo.
Hola, yo soy no.Z. La foto la he mandado yo, sólo quería comentarte que abrireis la peña si consguís que os dejen pasar la luz, no??

Besicos, saludos a todos los de tu peña.
PD: A mi me invitareís a algo??
Soy R.Y.E Es el mejor pueblo que conozco, yo voy siempre que hay puentes.La juventud delpueblo tenemos montada una peña"TOZUDO TU", la abriremos en las fiestas de verano, (esta instalada en el antiguo cuartel).Pasaros todos los que podais, os invitaremos a una consumicion.Os quiero ver por la peña, un saludo a todos sobre todo a mi banda del pueblo(la banda del rubio).
Tiene de todo para desarrollarse como nucleo deportivo: Espacio, centros urbanos cercanos, agua, bosques y praderas etc etc. ¿Qué tal un golf, y todo lo que esto acarrea?
Monasterio de los jerónimos (hoy en ruinas) visto desde un hueco de la tapia de piedra que rodeaba sus terrenos.
Hola, somos Mabel y Victor este es nuestro colegio. Un beso a todos.
Pos na ala a estudiar, que para eso ta.
Yo no vivo alli, pero que se le va a acer...
La foto esa es extraordinaria, mando saludos a miguel angel le veo en todas las fiestas pero tiene chica, que pena! (si no le cogia y...) anda casate ya y me invitas a la boda jeje. Una amiga tuya, un besote.
Eso que lo paseis muy bien en las fiestas del rosario. Aver si me acerco por alli con mi tia y sino pos na ya va ella y luego me cuenta que tal.