Bueno, soy Félix, pues la verdad es que estuve en Moradillo hace unos días y fuí directamente sin dudar a la antigua escuela. Ha pasado 61 años, desde que salí del pueblo y aún me arcordaba. Que ilusión y emoción ver de nuevo la Escuela, mi Escuela, donde aprendí mis primeras letras y mas emoión me dió al ver que estaba y permanecía intacta, !no se había caido!
Permanecímos un rato hablando con una simpatica y agradable Señora, que es mas joven y por lo tanto ni me conocía y tampoco a mi tia Dñ.Consuelo....
Mi pueblo es un lugar para pasar un día muy especial y si se puede un fin de semana en cualquier epoca del año. Yo lo visito casi todos los fines de semana, ya que tengo la gran suerte de poderme quedarme todo el tiempo de que dispongo. Los paisajes son impresionantes pero la gente que alli va es aun más impresionante. Un saludo a todos los que visitais ese pueblo y a los que os interesais por el. M.J.
Para toda esa gente de moradillo y el rudron que sepais que tenemos el dia 6 de abril 07 a partir de las 12 de la noche gran fiesta barcelo con regalo seguro no falteis gracias.
Acaba de ver esta página dedicada al pueblo de mis abuelos y la verdad es que, no podía dejar de escribir unas palabras a favor de esta encantadora, ruda y a la vez entrañable tierra en la que mis ancestros se han criado. La gente campechana, amable y la tranquilidad que aporta este lugar merece la pena, por lo que recomiendo que busquéis unos días para poder disfrutar de este paraje y del ambiente que en él se vive.


Un saludo enorme para todo aquellos que compartimos ese lugar.
Me gustaría conocer si entre los habitantes de Moradillo del Castillo, o que van de vacaciones hay gente con edades comprendidas entre los 66 años en adelante.
Que mes del verano es cuando van a pasar las vacaciones.
La casa escuela de los años 44 sigue en pie?, pienso que como han pasado tantos años quizá se haya derrumbado, pues los largos, lluviosos y frios inviernos hacen que los edificios se destruyan y esto no es nuevo , ya ha ocurrido en otros pueblos.
Yo quisiera ir este verano a dar una...