Compramos energía a futuro



Me puedes decir como entro en la otra página de cotilleo del pueblo.
No la encuentro.
Gracias.
El Guajín Chapulín se cabrea.
Soy un vecino del pueblo y me gusta la idea de conservar y proteger el frontón como una plaza, para mantener y recordar los muchos y buenos ratos que allí hemos compartido la gente del pueblo.
Creo todo aquel que borra un mensaje seria capaz de robar hasta el cepillo de la iglesia. Chorizos!
De los 187 municipios, que el INE ha encontrado irregularidades, 42 de ellos han sido denunciados por particulares. ¿ojo al dato?
De los 187 municipios descubiertos con irregularidades, 42 de ellos han sido por denuncias de particularidades ¿ ojo al dato ?
Honrubia es un pueblo muy majete. Un saludo para todos.
Hola Mary Luz: Antes de nada deseo hacerte saber, que me ha gustado mucho visitar el Bolg, en su apartado "En un acorde azul", en el que participas con tus poemas. Si me permites te diré, que descubro en tus lineas una pluma con carácter, con facilidad de expresión y con una notable dosis de sensibilidad. Son cualidades muy importantes para conseguir una meta en esta temática tan singular.Felicidades por este bien hacer. También evidencio que eres el alma de Pardilla o como diría un amigo mio, el ... (ver texto completo)
Si la información es del país, estoy seguro que no le afecta al pueblo. Tranquilos
[GoogleBarVIP= 228].
Pues ya se pueden ir haciendo una colecta todos los amigos de la Lucía y del primo Larry. Si ya de por si, el mes de Enero cuesta, no quiero ni pensar, cuando os vengan las multas. Ya podéis ir a un locutorio porque y allí os dan préstamos, con unos intereses muy bajos. Si no os alcanza para la multa, podéis ir a la iglesia a pedir o mejor váis a rezar por vosotros.
A quien te refieres?
Tlb.
Entonces, ¿eres tú el que borra los mensajes?
Elige o miliciano o falangista y luego hablamos si quieres.
Tlb.
Pero, ¿cómo te puedes fiar de alguna cosa que ponga el "panfleto" de El Pais?
Contrasta la información antes de creerte algo.
El Miliciano Falangista.
Hasta 600 € o 100.000 pesetas de multa a los que vea el INE que hay falsedad en el empadronamiento y un expediente de baja.
187 pueblos han sido inspeccionados, o bien como literalmente dice el periodico el País Cazados.