MONTERRUBIO DE DEMANDA: Creo que lo entendí desde el primer momento el que...

Hola a los seguidores de Monterrubio. Este año 2016 un familiar vino desde la Argentina para visitar la tierra de su Madre. Lo que mas pena me dio es que yo quise contactar con este familiar y lo único que recibí como respuesta fue un rechazo. Es decir, que viene por la añoranza transmitida por su madre y reniega de sus relaciones familiares. He sentido pena por mi familiar y una decepción por todo lo que mi madre me transmitió de mis familiares en Argentina, sobre todo, el esfuerzo de mi madre por tratar de que supiéramos en casa que en Argentina tenemos muchos familiares y que le gustaría que los descendientes de ambos países continuásemos con na relación.
Una pena pero parece que un eslabón no quiere relaciones.

Tu no eres la única persona que le pasa eso del rechazo familiar, yo conozco a otros que vinieron de la Argentina y les pasó lo mismo. Yo estaba presente para recoger el testimonio de ello. Por cierto los que vinieron eran un encanto de personas y eso se perdieron sus familiares más directos ¡que pena!
Antes nos escribíamos cartas y nos contábamos todo lo que pasaba en la familia, en el pueblo, etc. y ahora.... renegamos de todo incluida la familia. ¿hasta donde vamos a llegar? Ya no queremos compromisos con nadie.

Hola Celia,
No te conozco pero te agradezco tu comprensión. De todas formas quiero aclararte que la persona que no ha querido tener contacto con los que estamos en España ha sido la que ha venido desde Argentina.
Yo que estaba cerca de Burgos y cerca de Monterrubio de la Demanda le mande una nota para ver si podíamos contactar y lo que recibí fue un rechazo.
Hasta ese momento compartíamos algunas notas por Whatsapp o Facebook pero lo cierto que no demasiado.
Es una pena pero la vida sigue y si no quiere tener relaciones con una parte de su familia, pues que le vamos a hacer.
Un saludo

Creo que lo entendí desde el primer momento el que fuera la de Argentina, pero para el caso es lo mismo, debe ser recíproco, a lo mejor lo hizo por no molestar, pero eso lo juzgaras tu mejor que yo,
Estoy segura que cuando se fue su mama para allá sus padres y Hnos llorarían como unos magdalenos y la que se fue tuvo que romper con su pasado y el corazón sufrió lo suyo.
Hoy en día los sentimientos y las emociones no están de moda, simplemente no hay que manifestarlos.
Yo soy de los antiguos. Llorar, reír, sufrir, alegrarse y todas las emociones juntas nos hacen diferentes a los animales, aunque muchos de ellos los tienen y demuestran; los humanos nos hemos hecho inhumanos.
Saludos.


5 Cts/kWh para tarifa 3.0 TD, autónomos y empresas
Llama al 654 409 325, ofertas especiales para Pueblos de España