Ofertas de luz y gas

MONCALVILLO: ¡Hola, Antonio, y feliz noche de sàbado para tì y familia...

¡Hola, Antonio, y feliz noche de sàbado para tì y familia y demàs amigos del foro de Moncalvillo, Antonia, Fina, Victoria, Loli, Cubero, Marìa, Josè Luis, Marcial, Juan Carlos!
Muy bonita poesìa, Antonio, sobre la Conquista, en la que narras con profundo sentimiento la historia de nuestra patria (tambièn es mìa). Marcial, quien naciò en Moncalvillo y vive en Argentina, es un admirador de tus "letrillas"; le encantò "Libertad" y escribiò una estrofa que bien podrìa incluìrse en tu poema. Anoche recibì un correo de èl en el que deja muchos saludos para tì. Lo invitè a participar de este foro que yo sè que lo lee y a publicar fotos antiguas del pueblo y lamento mucho que no lo hacen otros moncalvillenses. Tambièn le di los horarios de tu programa "De pueblo a pueblo"para que lo siga por internet y te salude.
Esta mañana fuimos a remar con Zenòn, disfrutando una esplèndida temperatura y sol radiante. Ahora està haciendo 25º. Nadia estudiando para 3 parciales.
¡Un gran abrazo para tì y los tuyos y demàs amigos!