3 meses GRATIS

MONCALVILLO: NOEMI CECILIA, cuentan de un hombre a quien saludaban...

¡Muy bonitas letrillas, Antonio! A mì ùltimamente me cuesta bastante escribir poesìas. Ya surgirà algo, para brindarles. ¡Otro abrazo!

Con el calor, no salen las ideas, nos pasa a todos

Vosotros tenèis calor allà, y aquì nosotros, lluvia, pero las ideas no salen, igualmente. No se puede forzar; es espontàneo. Ya vendràn tiempos de inspiraciòn. ¡Un abrazo!

Bueno NOEMI, si no llegan, cogemos las almacenadas, yo tengo escrito unas setecientas páginas, alguna deben de servir.

Estuve revisando las almacenadas y no encuentro una buena para publicar. Ya escribirè algo. ¡Dulces sueños!

Bien NOEMI, si no hay ninguna almacenada, se ponen nuevas.

Sì, y esta mañana pude escribir una nueva; parece que se desbloqueò el sistema...

Pues yo, con esto de las fiestas, no tengo tiempo nada más que de contestar los mensajes y gracias. Un abrazo

¡Buenas tardes, Antonio y un abrazo! Me encantò lo que escribiò tu tocaya Antonia sobre el abrazo, a quien escuchè por la radio el mièrcoles pasado. ¡Un abrazo para ella tambièn y para todo el foro!

Si NOEMI, a mí, tambien me ha gustado. La amiga Antonia, nos llamó desde Francia, aunque es Andaluza y no se corta para nada, a pesar de su edad, sus hijos, sus nietos y sus bisnietos. Un abrazo y no lo pagues todo, es mejor deber, y así te saludarán para recordartelo.

Es muy simpàtica y afectuosa Antonia. Tienes razòn no hay que pagar todo para dar el trabajo de saludar y recordar. ¡Un abrazo!

NOEMI CECILIA, cuentan de un hombre a quien saludaban todos, un amigo le preguntó el por qué, de tantos saludos, les debo a todos, contestó. Otro, cuando salía de paseo, evitaba pasar por ciertas calles, el amigo le dijo que conocia a todos a quienes les debía, ¡como es posible! replicó; no pasas por sus calles. Un abrazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Buenìsimo, Antonio! A los responsables y cumplidores, no nos saluda nadie; sòlo se limitan a cobrarnos..., pero podemos pasear por todas las calles con la cabeza erguida, porque hemos cumplido con nuestro bolsillo. ¡Un abrazo!