Orquídeas
Hola a todos!!soy una chica de moncalvillo pero no de este sino del otro, esta en la provincia de cuenca en castilla la mancha si teneis curiosidad por saber como es la pagina es www.iespana.es/moncalvillo
Saludos a todos.
Ricardo.medina@terra.es aqui os dejo mi correo e-mail..para lo que sea.gracias a todos..y ala gente de montbui, que son la repera de marchosos...
Hola Ayer se caso mi Primo Nadiel Elvira Pelaéz.Soy de la Familia Pelaéz por parte de mi madre, Entre en la iglesia, , Vamos me quedé impresionado de todo lo que es el pueblo, la iglesia por dentro es muy bonita, Y cuentas con muchas cosas naturales al alcance de tu mano, y con tus propias manos para dar los frutos mas ricos de ese pueblo, tiene unas vistas preciosas y la gente de Moncalvillo es estupenda, sobretodo mantienen tradiciones ancestrales ...Lo que vi esta mañana esque despues de misa..las ... (ver texto completo)
Me parecen paisajes muy bonitos,entre a esta pagina por que mi abuelo nacio aqui,y vino a los 17 años para Cuba, lo que me interesaria aclarar si antes se llamaba Moncalvillo de la Sierra y si tiene registro civil o si hay que buscar en el registro civil de Burgos ya que estoy realizando unos tramites, cualquier informacion enviarla a robertobenitoelvira@yahoo.es.
Saludos desde Cuba.
Roberto.