Me gustaría ver fotos del pueblo completamente nevado.
Menos mal que ya van a asfaltar la cuestecita.Para cuando el ascensor?
Pues pasate por la fiesta el año que viene y que te enseñe el cocinero.
Pues no se si seria una nevada pero hizo un frio, sobretodo a las 5 de la mañana cuando volvimos de briviesca.
Oye ! si quieres que pasen despacio para que les veas un poco ¿no?
Me gustaria aprender a prepara , y nesecito a alguien que me eseñe.
Hola como estan , soy un autentico seguidor , de la comida española , .
Igual hubo nevada y cuando se tomó la fotografia se habia descongelado ya.
¡Yo tambien soy de Cernegula!¿Quien eres?
Informacion sobre los pueblos de la Bureba: la Bureba es un buen sitio para salir con la bici porque tiene altibajos , aunque no demasiado pronunciados. Cuenta con subidas de categoria(vease el Altotero en Poza , la subida de Abajas, la subida a Villalta...).
Calificar de nevada a eso es una esajeración.Pasaros por Enero anda.
Pues sera por eso porque en Cérnegula (mi pueblo) también lo hay.
El próximo año me bajo de Cernégula a probar esa paellita.Un saludo.
Hola yo soy de Cernégula y he sido testigo de la evolución del chiringito de Abajas, os lo currasteis.
No, incorrecto. Esta fotografia corresponde a Abajas .Date una vuelta por este pueblo que no te vendria mal.