Poza es el mejor pueblo que hay es maravilloso.
Esto pueblo lo mejor que tiene, es que aqui vio nacer al que fue el mejor amigo de los animales, el inolvidable felix rodriguez de la fuente, .
Cornudilla no lo conozco personalmente pero me gustaría.Es el pueblo de mis antepasados.Soy de argentina y seguramente allí abra huellas de mis antesesores.Por lo que pude obtener gracias a gente nacida alli; que por supuesto es maravillosa ya que se ofreció a tratar de ayudarme a conocer un poco mas mi historia familiar;parece ser un lugar muy pintoresco.Ojalá los que pueden ir por alli puedan disfrutar lo que la naturaleza les ofrece. Un beso para toda Cornudilla de Ana Laura Espinosa de Argentina.Mi ... (ver texto completo)
Cornudilla no es ningun pueblo maldito Habeis ido por casualidad pues yo si y no os metais con mi pueblo por que no sabeis nada de el es un pueblo corriente como otro cualquiera un poco pequeño no digo nada un poco pequeño es pero que tiene que ver eso con que es un pueblomaldito.
FIRMADO:
AINARA.
Hay molinos en todos los sitios, otra cosa es que esten en uso en la actualidad, pero molinos hay a patadas...
Yo pienso lo mismo que Rebek, por cierto cuando estuvo Adolfo Suarez Illana en Abajas?, Seguro que lo llevo Paquito (el del coto).
Mi mama es de poza de la sal y estoy muy orgulloso al igual que ella, lo inico malo es que vamos mucho pero siempre lo llevaremos en el corazon y nos daremos una vuelta cuando nos sea posible, por que siempre es bueno visitar los pueblos de tus padres donde lo pasamos tan bien de pequeños.
Un beso para Marta, Mariano, Angel y mi mama.
Pues se paga una pequeña cantidad , pero es mas que nada para que la gente no se apunte por apuntarse, y se apunten los que verdaderamente tienen intención de ir.Ya que el servicio de catering tiene que saber con una minima antelación cuantas personas van.
¿ Y hay que pagar algún dinero ?
Cornudilla es precioso.
Lo mismo que la foto anterior, pequeña pero igualmente bonita.
¡que vistas + bonitas!, lastima el tamaño de la foto, es demasiado pequeña.
Soy de Rojas y me gustaría saber algo de la historia de mi apellido" Guilarte"
Un saludo Mªte.
Al fondo está la "casa del abuelo paulino" recién restaurada la fachada, parras se ha encargado de ello.
A ver mexicanito que es eso de las pelirrojas, los Rojas fueron muy importantes, no me toques los ...