Canecillo -Cubillo del César- , LARA DE LOS INFANTES

Ya sé que se sabe poco de la "pequeña Lambra" que ofreció la maravilla de iglesita de Santa María de Quintanilla de las Viñas, pero quizás últimamente, se hayan añadido algunas conjeturas más. El tema no deja de ser apasionante¿Quién y cómo sería aquella mujer que dejó tal joya para la posteridad?
¿Por qué no me incluís una foto de la ermita de Nuestra Señora de las Mamblas? Hace años quise ir, pero no dimos con la senda de entrada.El Abad de Covarrubias me consiguió unas estampas de la estatua de la Virgen de las Mamblas y otra de la Virgen de la Redonda, con sus respectivos himnos por la parte de atrás.Estaría horas viendo cosas y detalles de Lara. Hasta he escrito una novela que está ambientada ahí.¡Gracias por acercarme esos lugares para mí inaccsesibles.
?
Esto es precioso, nunca pensé que podría ver os lugares que añoro y quiero tanto, sobre todo teniendo en cuenta que estoy inválida y en una silla de ruedas; tampoco es que sea una jovencita:tengo 63 años. Pero amo a mi tierra más que a cualquier otro lugar en el mundo¡Viva Lara y toda su comarca!!!
Me gustaria hablar con tigo .cruzdeplata_1@hotmail.com.