que mejor que un ramo de mimosas. feliz viernes marcelino.
todos en algunas ocasiones necesitamos mimos.
muy bonito señora carmen.
con maracas, cantos, vas a tener un dia muy bueno marcelino
buen dia rosas, por aqui hace fresquito, con la calefaccion en marcha
con maracas, cantos, vas a tener un dia muy bueno marcelino
pues guapisima tiene unos ojos bellisimos
guapa mujer alegre y con cara de simpatía.
si marcelino, creo que he visto ese archivo, algunos logran salir,, pero cuanto desastre hay. cuando estuvimos en la dominicana algunos niños medio haraopientos seacercaban a limpiarte los zapatos y pedro siempre les daba algo y solian estar revoloteando alrededor, somos unos privilegiados y tenemos que aprender a compartir mas
me imagino marcelino, que eso seria cuando no nos enbobabamos con la video consola, la tele y este chisme jjjaaaaa, nosotros hemos jugado alguna vbez con los hijos pero mas al parchis y las cartas
los haciamos de papel, creo que se me habra olvidado, ers unico haciendonos recordar otros tiempos marcelino
marcelino, jose luis, rosas, josefina y demas foreros--as buenas noches
rosas, espero que no te enfades, mellevo la poesia a redecilla, es muy bonita y adecuada, un beso
ay rosas, pero que detallazos tienes, besos
hola rosas un abrazo y este ciclamen de marcelino para ti
buenas noches marcelino te saludo con estos bonitos matrimonios
al menos eso le llamamos a estas bonitas flores por aqui
estas son duraderas y resisten el frio
solo quieren que les rieges mucho y eso es un dijusto para mi marido cada ves que me ve con la regadera
saludos
feliz dia rosas, y seguro que tu estas enamorada todo el año de todo y de todos