y que pedazo de voz tenia, que gusto oirle cantar
esta mela copio para el recuerdo
esta la canto y la se dememoria
tengo todas ls canciones de antonio molina ea el faborito de mi marido
marcelino, acabo de meter una jalma si sabes algo mas de ella o el años aproximado me lo mandas, es de un amigo de redecilla y no me acuerdo el tiempo.
marcelino vete vaciando el vote que ami me gusta lo que pones.
marcelino con esta flores de color rosa te doy los buenos días, un poco tarde
la hera garbiñe yo subia en el trillo con mi padre en la hera
y yo bien pequeña en la pierna tengo recuerdo
hola garviñe as visto que cancionesmas bonitas a puesto marcelino un besito guapa
si todas las que pone me encantan
buenas noches marcelino, te vas ha enfriar
marcelino, para mi es algo imposible, admiro a quien lo hace, tuve un tio tartaja, tartaja que sin embartggo era una delicia oirle decir los trabalenguas
Villa de la provincia de Burgos, de cuya capital dista 27 kms. Su población en la actualidad es de unos 40 habitantes, aunque esta cifra se multipica durante los meses de verano y los fines de semana. La única agricultura que existe son algunos huertos de regadío, en las cercanías del pueblo, y para deleite de seteros y senderistas, la única ocupación de los terrenos, son la ganadería de vacuno, y el coto municipal en el que abunda la caza mayor (corzo y jabalí sobre todo), y en menor medida la caza ... (ver texto completo)
saludos mari carmen y buena semana
la hera garbiñe yo subia en el trillo con mi padre en la hera
que divina foto poca se ven de esta.
hola garviñe as visto que cancionesmas bonitas a puesto marcelino un besito guapa
balla marcelino esta es una de mis faboritas tengo discos de jose veles
tanvien es muy bonita el canarito- a cara o cruz -procuro olvidarte -
el corazon del volcan - bailemos un bal- coinbra son todas muy bonitas
gracias por ponerla