Lo primero no te he llamado mentiroso. Si vuelves a leer el mensaje he dicho creo que no es cierto, lo cual es una duda, sino te has dado cuenta.
Tranquilizaté un poco hombre, estás un poco alterado.
Hubo una época que los de Honrubia se comían los mocos con los de Pardilla, jugaban al fútbol, se disfrazaban en sus fiestas, iban a las bodegas, etc.

Con los de Villaverde pasaba lo mismo, jugaban con ellos a las cartas, al futbolín, al frontón.

¡La de Kalimochos que nos habremos tomado con los de Valdevacas!.

Y la de parejas que han salido de Honrubia-Fuentenebro, algunas de ellas incluso han terminado en boda o están ahí, otras rompierón sin más.


Y ahora, ¿qué trato tenemos con los ... (ver texto completo)
Pues yo no tengo constacia de eso.
Porque han salido a mal? Creo que eso no es cierto.
Si tienen buen rollete con los de los pueblos de al lado, estupendo. Pero si tengo entendido los de Honrubia han salido mal con los de Villaverde, Valdevacas, Pardilla, Fuentenebro, etc. Desde que se han echo los cabecillas del pueblo, entre otras cosas porque no va nadie más, no hay quien les tosa, se creen alguien.
¿Tendrán amigos en Madrid?
Pregunta a los que se reunen en las puertas y bancos claves de Honrubia, seguro que ellos te dan pelos y señales de la mayoría.
Yo creo que al pueblo sólo van los que están tiesos, porque si tuviesen pasta se irían a la playa o a cualquier otro sitio, donde no hubiese gente tan retorcida, rencorosa, falsa e hipócrita. Hay excepciones.
¿Por qué dejarían de ir por el pueblo?. ¿Qué habrá sido de ellos?. ¿Tendrán familia?. Si es así, ¿por qué no la traen al pueblo?
Pues yo se de otros que ni tan siquiera van a las fiestas. Un buen día desaparecierón y nada más se supo de ellos.
Podría enumerarte a muchos con los que yo jugaba cuando era mozo y que ahora sólo van a las fiestas y desgraciadamente, no siempre.
Y quién va ir, pues los mismos !!!

Si quierés nos traemos a los del pueblo de al lado.
Si quieres ir al pueblo puedes ir cuando quieras, porque allí siempre van los mismos. En invierno o en verano, en primavera o en otoño. Son como Juan Palomo, ellos lo guisan y ellos se lo comen.
Yo últimamente paso de todo, voy a mi bola y me trae al fresco lo que los demás opinen de mi, porque más vale estar solo que mal acompañado.
Hay gente que te da los dos besos de Judas pero por mucho que intenten disimular, su mirada les delata.
No pretendais que gente que no se soporta ahora vaya de guay e intente ser colega tuyo.
A mi me incomodo la aptitud de algunos de ellos, vinieron a mesa puesta y salieron de estampida cuando se termino la jala.