Es necesario que todosb del lugar os animeis a poner vuestras inquietudes para lograr hacer el gran pueblo que nos merecemos.
Es el pueblo mas bonito de la comarca necesita promocion para que todo el mundo lo pueda disfrutar saludos cordoba.
Yo soy de apellido carazo y soy de argentina.
Desfiladero de La Yecla.
He visitado Silos varias veces, la última el día 10 de junio, y cada vez me sorprende y no deja de entusiasmarme.Soy burgalés y he estado con una pareja gallega y han quedado prendados.Por favor no digais "bobadas".VIVA SILOS Y TODA LA PROVINCIA DE BURGOS.
Hola! ¿Me podría decir alguien si Salas tiene piscina climatizada o algún gimnasio? Muchas gracias.
Saludos desde EEUU, originario de San Luis MX!

Contreras!
¡viva santa centola! viva!
Saludos
Desde santiago de chile
A todos de barbadillo del mercado.
Mi abuelo materno nació allí y se vino
A chile a principios del 1900.-
Encuentro maravilloso el pueblo de mi abuelo
A pesar que podria tener mas publicidad para el
Turismo.


Luis martinez heras
Lamaro123mail.cl.
Uyyy yo pense que tenia mas habitantes.pero bueno, no importa, sigue estando igual de bien...
Esas fiestas de la muela como han triuinfado. Sabes que si!
Que fiestas de la muela mas originales que no?
Ya comenzo la cuenta atras para el agosto del 2006, este año no me lo pierdo; sexo, drogas, heavy metal, jarras de birra, combates a muerte sobre la arena y cañaburra. O al menos eso espero encontrar. Y ya sabes, si eres un fan del metal, escribe a mi cueva.
By master of the wind.
No sabía que existia este "chat" de Barbadillo..curioso
Solo mandar recuerdos a los Acigüembres que lean esto y QUE VIVA MI PUEBLO!!!
Partido sobre el primaveral verde del Campo Municipal de La Pisa.