LA PRADA: Soy Pedro Gómez García, nacido en Lozares de Tobalina,...

Soy Pedro Gómez García, nacido en Lozares de Tobalina, voy haber si te puedo ayudar algo.
He conocido al Sr. Leonardo Fernandez nacido en LAPRADA que le llamaban el tobalinés, fue cartero en el pueblo de Orón cercano a Miranda de Eboro que yo sepa tubo cinco hijos cuatro varones y una embra, la embra no sé si vive, el hijo mayor vive y se llama Valentín Fernandez Angulo y tambien viven los dos menores que son mellizos uno se llama Eusebio y el otro Nicolás, el segundo se llamaba Donato fernandez Angulo pero fallecio hace poco mas de un año. Espero que te ayude algo.
Felices Fiestas Navideñas. Pedro Gómez
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Feliz año a todo-as y en especial a mi primo Pedro, creo que has acertado en lo del cartero, Sara escribe que un familiar de su abuelo Fernando Rozas, esta emparentado con un Fernandez y era cartero y va ha ser el que usted comenta, la cuestión es Pedro, si esta familia tiene que ver con la familia de mi abuela.
Feliz año 2014 un deseo de paz y felicidad
Hola Pedro:
Soy Maite Fernández, hija de Eusebio Fernández, uno de los mellizos de Orón y nieta de Leonardo Fernández Rozas, el que fue cartero en Orón.
He encontrado ese foro de casualidad y me ha interesado mucho al ver este tema abierto con datos de mi familia.
Me encantaría poder ayudaros y si es posible, daros algunas pistas más sobre este tema del apellido Rozas de mi abuelo paterno.
Mi padre Eusebio vive en Orón y efectivamente han sido 5 hermanos. Como bien has contado mi tío Donato ... (ver texto completo)