Buenos días Rosa, luego te la pongo para que las veas
Ya cuarde tu dirección por si alquien precuntara por ti
Un feliz domingo y que lo disfrutes
Un abrazoooooooooooooooooooo
Ya cuarde tu dirección por si alquien precuntara por ti
Un feliz domingo y que lo disfrutes
Un abrazoooooooooooooooooooo
GraciasVictoria. Tengo que dar gracias a la vida por encontrarme con gente maravillosa como tu.
¡Que bonita que es la vida, aunque no sea para siempre, si la vives con"tu gente" es bonita hasta la muerte! Jajaja...... Feliz semana. Un abrazo.
¡Que bonita que es la vida, aunque no sea para siempre, si la vives con"tu gente" es bonita hasta la muerte! Jajaja...... Feliz semana. Un abrazo.